Carteles y posters Urgentes

Carteles y posters Urgentes

Ver detalle del producto

Sube desde aquí todos tus archivos en formato .pdf, tamaño máximo por archivo 64mb

¿Necesitas unir varios archivos o convertir a .pdf?

Recogida 15M

Recogida 15M

Realiza tu pedido ahora y recoge en la tienda que tu elijas en el plazo de 15 minutos a 2 horas, te notificaremos por medios electrónicos cuando puedes pasar a recogerlo. No esperes cola para recoger tu pedido, ¡indícalo a nuestros operadores!. Visita nuestras condiciones de compra

Tarifa especial

¿Buscas el mejor precio de Workcenter?

Regístrate en nuestra web como Empresa o como Estudiante y disfruta de los beneficios consiguendo el mejor precio del mercado con Entrega 24H.

Recogida en 15 minutos

¿Necesitas ayuda de un diseñador?

Diseñamos para tí, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales del diseño de material corporativo y retoque fotográfico a través de nuestra tienda online para lo que necesites.

Conoce más sobre Carteles urgentes

Nuestros carteles para publicidad se realizan mediante impresión digital en máquina de tinta hasta tamaño A0 y con plotter HQ para acabados profesionales en los que se requiere una alta calidad fotográfica como en los posters

Sube tu creatividad o diseño en PDF al tamaño real que quieras imprimir.

Selecciona el tamaño del papel y el gramaje dependiendo del resultado final que desees obtener, desde carteles publicitarios económicos SRA3 170gr hasta un póster personalizado a tamaño A0 realizado en papel fotográfico de 190gr

Es una lámina que puede ser de cartón, papel u otro material en cual se puede imprimir un texto, una imagen o cualquier otro tipo de recurso gráfico.

Son muy usados para promocionar festivales, ferias, bares y cualquier tipo de evento de manera sencilla y muy eficaz.

Sube todos tus archivos en formato .pdf con un máximo de 64mb por archivo a nuestra imprenta online, una vez procesados todos tus ficheros nuestro sistema aplicará la mejor la configuración a tus trabajos y calculará el precio, si la configuración establecida no se ajusta a tus necesidades ¡No te preocupes! podrás editarlo, seleccionar entre nuestros diferentes formatos de tamaños disponibles (SRA3, A2, A1, A0, B2, B1) y con dos gramajes a elegir (170gr y 190gr fotográfico).

¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio de impresión con recogida 15? ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de servicio al cliente o atención al cliente.

Los precios de nuestra imprenta online varían según el número de paginas, el número de unidades que se quiere realizar.

Todas nuestras tarifas para nuestro amplio catalogo de productos impresos están escaladas lo que significa que a mayor volumen, es menor es el precio de la impresión. También ofrecemos descuentos especiales si perteneces a nuestros colectivos (empresa y estudiantes)

En Workcenter, nuestros plazos de entrega para la impresión online van de 15 minutos a 2 horas en función del tipo de pedido, te enviaremos una notificación por medios electrónicos cuando puedas pasarte a recoger tu pedido y sin tener que esperar cola.

¿Quieres algo que no se ha impresión de Carteles y posters? te ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad de impresión con recogida 15 minutos a 2 horas para que mejores tu imagen corporativa y puedas llegar a tus clientes potenciales.

Imprimir y Encuadernar documentos urgentes

Tarjetas de Visita urgentes

Impresión y plastificado urgente

Etiquetas Adhesivas para envíos

Planos urgentes

Tamaños disponibles A4, A3, A3+, A2, A1, A0, B2, B1

Gramajes de Papel desde 160gr satinado a 190gr fotográfico

Impresión de alta calidad

Descuentos por volumen

Para una correcta impresión y acabado de vuestros archivos aconsejamos seguir los siguientes pasos de esta guía.

Sólo está permitida la subida de archivos PDF (*.pdf), si tu fichero no es de este formato será desechado.

Sube el archivo con la mayor calidad que tengas, te permitimos subir archivos de hasta 64mb.

Resolución mínima 150 dpi y archivo a tamaño real.

Las fuentes o textos deben ir obligatoriamente convertidas en trazados o curvas, además revisa correctamente tu arte final para evitar errores ortográficos.

Intentar no utilizar máscaras y transparencias u acoplarlas, no corregiremos ajustes de sobreimpresión.

Es obligatorio que tu archivo, tintas planas y Pantones esten correctamente convertidos a CMYK para evitar grandes variaciones en el color.

Recurso no disponible
Carteles urgentes

Productos relacionados

Imprimir y encuadernar

Imprimir y encuadernar

Ver producto

Planos urgentes

Planos urgentes

Ver producto

Imprimir y plastificar

Imprimir y plastificar

Ver producto

Tarjetas urgentes

Tarjetas urgentes

desde 25,95

Ver producto

Mensaje de subida global