carpetas personalizada con solapa
Entrega 24H

Carpetas personalizadas

desde 1,49€
IVA incluido
Archivo en formato .pdf y máximo 64mb
  • done Apto para documentos o impresiones a tamaño folio o A4
  • done Tamaño abierto SRA3 (320 x 450mm)
  • done Impresión de alta calidad a todo color 4/0
  • done Papel couché mate de 300g/m2
  • done Disponibles con o sin solapa
  • done La capacidad de la carpeta es de 50 páginas 80gr, con solapa 25 páginas
  • done Personalízala con glasofonado mate o brillo
  • done Precios desde 1 unidad
  • done Descuentos por volumen

Entrega 24H local_shippingstore

Enviamos tu pedido en el día si realizas tu pedido en días laborales de Lunes a Jueves antes de las 14:00, resto de días se enviarán al siguiente día laborable.

¿Buscas el mejor precio de Workcenter? euro

Regístrate en nuestra web y solicita el alta en nuestros Colectivos de Estudiantes o Empresas para conseguir tu carpetas personalizadas por el mejor precio del mercado con Entrega 24H.

Para una correcta impresión y acabado de vuestros archivos aconsejamos seguir los siguientes pasos de esta guía.

  • done Sólo está permitida la subida de archivos PDF (*.pdf), si tu fichero no es de este formato será desechado.
  • done Sube el archivo con la mayor calidad que tengas, te permitimos subir archivos de hasta 64mb.
  • done Resolución mínima 150 dpi y archivo a tamaño real.
  • done Las fuentes o textos deben ir obligatoriamente convertidas en trazados o curvas, además revisa correctamente tu arte final para evitar errores ortográficos.
  • done Intentar no utilizar máscaras y transparencias u acoplarlas, no corregiremos ajustes de sobreimpresión.
  • done Es obligatorio que tu archivo, tintas planas y Pantones esten correctamente convertidos a CMYK para evitar grandes variaciones en el color.

Impresión de carpetas, un artículo muy versátil que permite la organización clara y sencilla de archivos impresos. Las realizamos completamente personalizadas sobre su portada puedes destacar a todo color tu logo, elementos gráficos o simplemente los colores de tu imagen corporativa sobre un papel de gran calidad y gramaje con acabado mate, te ofrecemos la opción de acabado plastificado / glasofonado mate o brillo para el exterior que aporta un grado más elegante y profesional para entrega u almacenaje de documentos. En su interior si lo deseas pueden contener una solapa no impresa.

Utilízalas para resúmenes o dosieres, presupuestos, facturas, contratos, proyectos..., tanto a particulares, clientes u otras empresas.

Nuestro precio de impresión de carpetas personalizadas es desde 1 unidad, con precio escalado por volumen, más unidades menor importe con tarifa especial si perteneces a nuestro Colectivo de Empresas online.

¿Qué es una carpeta personalizada?

Son porta documentos personalizados que permiten almacenar un número limitado de hojas. En términos de producción del producto se trata de la impresión digital de un diseño el cual puede ser una portada a todo color con títulos, el logotipo o la imagen corporativa de una empresa sobre un papel de elevado gramaje y de tamaño cerrado algo más grande que folio A4.

Un uso habitual de las carpetas personalizadas es en eventos donde se comparte y entrega documentación impresa, en este caso, independientemente de convertirse en archivadores personalizados y mantener el orden de los documentos se convierten en una forma elegante de presentación a clientes.

¿Qué opciones tengo para personalizar una carpeta?

Nuestras carpetas personalizadas están realizadas exclusivamente en tamaño SRA3 o A3+ el tamaño ideal para guardar documentos impresos en tamaño folio o A4. La impresión gráfica o de la imagen corporativa se realiza a todo color sobre la cara externa del papel, protegida por una lámina de material plástico (glasofonado) por defecto mate "soft touch" con la opción de poder elegirla con brillo.

Con respecto al interior ofrecemos la opción de crear carpetas con solapas (no impresas) válidas para incluir tarjetas de visita y sujetar documentos de tamaño más pequeño como pueden ser flyers, esta opción limita la capacidad de hojas que se pueden guardar en la carpeta.

¿Cómo crear una carpeta personalizada?

Puedes personalizar tu carpeta con tan sólo subir el archivo a tamaño completo SRA3 en formato .pdf que contiene el arte final o logotipo si deseas crear carpetas corporativas personalizadas, preconfiguraremos tu carpeta y desde la cesta podrás configurar con nuestras opciones de personalización.

No disponibles

Artículos relacionados