Imprimir y Plastificar documentos

Imprimir y Plastificar documentos

Impresiones y copias más habituales

Papel A4 y A3 a color o blanco y negro

Gramajes de papel desde 80gr, 90/100gr y 160g

Impresión mixta B/N y color

Sin límites, desde 1 copia

Descuentos por volumen

Plastificado A4 Y A3 normal o adhesivo

Sube desde aquí todos tus archivos en formato .pdf, tamaño máximo por archivo 64mb

¿Necesitas unir varios archivos o convertir a .pdf?

Entrega 24

Entrega 24H

Enviamos tu pedido en el día si realizas tu compra en días laborales de Lunes a Jueves antes de las 14:00, resto de días se enviarán al siguiente día laborable. Visita nuestras condiciones de compra

Tarifa especial

¿Buscas el mejor precio de Workcenter?

Regístrate en nuestra web como Empresa o como Estudiante y disfruta de los beneficios consiguendo el mejor precio del mercado con Entrega 24H.

Recogida en 15 minutos

¿Necesitas ayuda de un diseñador?

Diseñamos para tí, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales del diseño de material corporativo y retoque fotográfico a través de nuestra tienda online para lo que necesites.

Conoce más sobre Imprimir y plastificar

Desde aquí podrás crear láminas impresas plastificadas, incluye la impresión de documento ya sea a color o en blanco y negro a una o dos caras y a su vez plastificar el papel o documento para aportar protección al producto, rigidez, resistencia a la rotura, brillo, protección frente a la humedad, la grasa y el rayado.

No existe límite y podrás realizarlo desde 1 unidad, este servicio se ofrece con escalado de precio (más unidades menor coste unitario) además te lo enviamos donde nos indiques en cualquier punto de la península 24H.

Puedes elegir el tipo de impresión (color o blanco y negro), el tamaño del papel A4 (folio) o A3 (doble folio) así como el gramaje del mismo dependiendo el tipo de impresión:

Impresión en Blanco y negro papel de 80 gramos (papel normal) o 90/100 gramos.

Impresión a Color papel de 90/100 gramos (papel normal) o 160 gramos.

¿Qué gramaje elegir? el que consideres que puede aportar la rigidez, calidad y acabado perfecto a lo que deseas imprimir, por ejemplo, desde este servicio puedes imprimir cartas de menú para un bar, si tu menú dispone de imágenes la mejor opción sería una impresión a color en papel de 160 gramos ya que en ocasiones un bajo gramaje al plastificar papel hace que la hoja se doble.

Con respecto al formato de página podrás imprimir a 1 o 2 caras dependiendo de como esté maquetado tu archivo con opción de orientación vertical u horizontal, no obstante si tu archivo está compuesto para ser impreso a 1 cara el plastificado se realiza en las 2, es decir, cubre ambas caras del papel impreso.

Ofrecemos dos tipos de acabado plastificado ambos realizados con la técnica de plastificado en frío:

Plastificado Normal

Plastificado de papel clásico, 2 capas de una lámina o película transparente adhesiva, una por delante y otra por detrás recubren el papel impreso quedando disponible el contenido a visualizar en ambas caras.

Plastificado Adhesivo

Este tipo de plastificado de papel es similar a una bolsa en la cual el documento se coloca entre dos láminas, la primera de ellas transparente para que se pueda ver el contenido impreso la segunda o trasera de este tipo de lámina dispone de un adhesivo para ser colocado en una pared, mural..., ni que decir que es un producto exclusivo para impresión de archivo a 1 cara.

Indicar que ambas formas de plastificar papel se realiza mediante técnica de plastificado en frío.

El plastificado es el proceso de plastificar papel, es un tipo acabado que se ofrece sobre las impresiones más habituales y cuyo objetivo es aumentar la protección al producto. Se realiza aplicando una lámina adhesiva o película adhesiva sobre una o dos caras el papel ya impreso (método de impresión en frío).

Existe otro método de plastificado al que llamamos glasofonado o laminado para plastificar papel, cartulina, cartón u otros materiales plásticos como el vinilo que consiste en la aplicación directa de calor y presión a través de los rodillos engomados de una plastificadora sobre una lámina plástica muy ligera que hace que se fusione literalmente con el material ya impreso, el acabado final puede ser mate o brillo entre otros dependiendo del tipo de plástico utilizado.

Para una correcta impresión y acabado de vuestros archivos aconsejamos seguir los siguientes pasos de esta guía.

Sólo está permitida la subida de archivos PDF (*.pdf), si tu fichero no es de este formato será desechado.

Sube el archivo con la mayor calidad que tengas, te permitimos subir archivos de hasta 64mb.

Resolución mínima 150 dpi y archivo a tamaño real.

Las fuentes o textos deben ir obligatoriamente convertidas en trazados o curvas, además revisa correctamente tu arte final para evitar errores ortográficos.

Intentar no utilizar máscaras y transparencias u acoplarlas, no corregiremos ajustes de sobreimpresión.

Es obligatorio que tu archivo, tintas planas y Pantones esten correctamente convertidos a CMYK para evitar grandes variaciones en el color.

Imprimir y plastificar

Productos relacionados

Entrega 24H
Copias y encuadernado

Copias y encuadernado

Entrega 24H
Imprimir planos

Imprimir planos

Entrega 5D
Imprimir Tesis Doctoral

Imprimir Tesis Doctoral

Entrega 24H
Revistas y Catálogos

Revistas y Catálogos

10 uds. desde
17,33€
Mensaje de subida global