Workcenter.es permite la subida de archivos en formatos .PDF no protegidos mediante lectura e impresión informando por independiente en cada área el formato correspondiente para una correcta impresión o acabado. Queda terminantemente prohibido la subida de archivos en formatos no permitidos considerando tal caso como una violación de nuestras condiciones legales.
Está permitida la subida de archivos de hasta 64mb en los formatos anteriormente indicados, no obstante en algunos de nuestros productos, momentos de gran uso del sitio o conexiones lentas por parte del usuario la subida de los mismos puede verse limitada.
El usuario garantiza que los archivos subidos a nuestra web no están protegidos, respetan la privacidad y los derechos de propiedad intelectual o bien no existen derechos de terceros, o en el caso de existir derechos de autor, la impresión solicitada no supere en este último caso el 10 por 100 de la obra en cumplimiento del Real Decreto Legislativo 1/1996 del 12 de abril.
Los responsables de producción de tu pedido verifican por sus medios el número de páginas de tus archivos, la calidad para la impresión del mismo y el cumplimiento de las normas anteriormente expuestas, en caso de errores o incumplimiento de normas de archivos nos pondremos en contacto contigo para facilitar un fichero acorde o proceder de acuerdo a nuestro punto de Garantías y Devoluciones.
Los archivos subidos y alojados por los usuarios con el método de Entrega 15M son eliminados en un plazo no superior a 72 horas, superando este plazo y en caso de reclamación o cumplimiento de garantías por parte de Workcenter.es te solicitaremos de nuevo el archivo subido a nuestro servidor en el momento de procesar tu pedido.
Se ha estipulado un plazo para la entrega desde 15 minutos a 2 horas en función del tipo de pedido (en cualquiera de nuestros centros Workcenter) a contar desde la recepción del justificante de compra en el centro, respetando el horario de apertura del mismo y siempre y cuando el archivo, foto, fichero o aaff proporcionado sea correcto para la impresión.
Si el pedido se produce fuera de los horarios de apertura se respetará para la entrega el tiempo mínimo de 15 minutos desde la hora de apertura del centro.
Si el pedido se produce a menos de 15 minutos del cierre del centro no se garantiza la entrega ese mismo día.
Nos reservamos el derecho a revisar los plazos de entrega para pedidos elevados y/o puntas de producción en el centro o ficheros de clientes no válidos o con problemas.
Una vez procesado el pago y recibido el justificante de compra no se podrá modificar la naturaleza del pedido, esto incluye:
Ante cualquier incidencia de un pedido realizado con el método de Entrega 15M debe contactar con el centro seleccionado en el momento del pedido.
Tienes 15 días desde la entrega de tu pedido para informar de incidencias con el mismo (roturas, errores de impresión, etc), los productos ofrecidos en Workcenter.es se realizan en exclusiva o personalizado para cada cliente, por lo tanto no se realizarán devoluciones de los mismos.
En caso de defecto de origen en los productos comprados procederemos, según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo a la sustitución o reparación según proceda.
En los supuestos de anulación de pedidos por desconocimiento de nuestras condiciones de compra, artes finales, archivos, fotos o imágenes no aptos para impresión facilitados en el momento de la compra o a posteriori se devolverá el importe íntegro menos un 20% del total del pedido si se realiza la reclamación antes de 30 días en concepto de gestión de devolución, superado este plazo no se devolverá el importe del pedido.
Una vez realizado el pedido dado el breve plazo de producción y exclusividad para cada cliente no se devolverá el importe del pedido.
Puedes solicitar la factura de tus pedidos online desde el Área de Usuario o desde nuestra página de Solicitud de facturas.
El descuento como Estudiante es exclusivo para tu NIF/NIE y se emitirán sobre el mismo, las solicitudes de facturas a otros CIF o NIF serán denegadas.
Para poder beneficiarte de precios exclusivos en impresión para Estudiantes y sobre las tarifas generales de nuestros centros debes registrarte correctamente en nuestra tienda online e introducir tu NIF/NIE en el área correspondiente a Estudiantes.
Deberás aportar un documento acreditativo de estudios en el que figure tu nombre, apellidos y número de documento de identificación (NIF, NIE o Pasaporte).
Se aplicará un descuento exclusivo online con respecto a nuestras tarifas generales. Los precios que se visualizan en nuestra cesta ya llevan incluidos su descuento correspondiente pudiendo ser visualizado en el momento previo al pago.
Expiración cliente estudiantes
Nos reservamos el derecho a anular el acceso al área a registros anteriores a 4 años.
Para poder beneficiarte de condiciones exclusivas en impresión para Empresas y sobre las tarifas generales de nuestros centros debes registrarte correctamente en nuestra tienda online e introducir tus datos de empresa en el área de usuarios correspondiente a Colectivo Empresas.
Los precios que se visualizan en nuestra cesta ya llevan incluidos su descuento correspondiente pudiendo ser visualizado en el momento previo al pago.
Expiración cliente empresa
Nos reservamos el derecho tanto a denegar o anular cualquier registro en este Colectivo de Empresas.
Los precios mostrados en toda la web son exclusivos para los pedidos realizados en Workcenter.es, no válidos en tiendas físicas Workcenter.
Los menores de edad no están autorizados a comprar productos de Workcenter. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Workcenter bajo la supervisión de un padre o un tutor.
Workcenter SGD, S.A. queda autorizada a mostrar o exhibir ante terceros los productos, documentos o resultados de la prestación de los servicios contratados por el cliente, eliminando previamente cualquier dato personal o identificativo, con la única y exclusiva finalidad de informar de forma concreta y fidedigna a cerca de las características y calidad de los servicios prestados.
Workcenter.es permite la subida de archivos en formatos .PDF y .JPG no protegidos mediante lectura e impresión, informando por independiente en cada área el formato correspondiente para una correcta impresión o acabado. Queda terminantemente prohibido la subida de archivos en formatos no permitidos considerando tal caso como una violación de nuestras condiciones legales.
Está permitida la subida de archivos de hasta 64mb en los formatos anteriormente indicados, no obstante en algunos de nuestros productos, momentos de gran uso del sitio o conexiones lentas por parte del usuario la subida de los mismos puede verse limitada.
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Los archivos subidos y alojados por los usuarios con Entrega 24H son eliminados en un plazo no superior a 10 días, superando este plazo y en caso de reclamación o cumplimiento de garantías por parte de Workcenter.es te solicitaremos de nuevo el archivo subido a nuestro servidor en el momento de procesar tu pedido.
Entrega al día siguiente laborable para pedidos realizados antes de las 14:00, siempre y cuando el archivo, foto, fichero o aaff proporcionado sea correcto para la impresión y el día de entrega del pedido no sea sábado, domingo o festivo (nacional o local) en cuyo caso la entrega se ampliará en 1 día laborable. En el caso de los pedidos realizados a partir de las 14:00 serán entregados con un plazo de 48 horas laborables (Entrega 48H).
Puedes recibir tu pedido en tu domicilio o recogerlo en nuestras tiendas físicas en horario comercial pudiendo beneficiarte en este último caso de la recogida a cualquier hora del día en nuestras tiendas 24 horas.
Esta opción de entrega de pedidos se encuentra incluida en la mayoría de nuestros artículos y es válida para pedidos en España peninsular. Queda excluido Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.
Hemos confiado a la empresa de mensajería Sending la gestión del transporte de nuestros pedidos.
Una vez realicemos el envio a tu dirección de entrega o a la tienda donde hayas decidido recoger, recibirás un enlace de seguimiento de la empresa de transportes para que puedas calcular o modificar la entrega.
Los plazos de entrega están calculados en base a nuestro acuerdo con la empresa de transporte y aunque esta misma siempre intenta acelerar la entrega de pedidos los plazos pueden verse alterados por intevalos de días no laborables, épocas de alta actividad de envíos (BlackFriday, Navidad, Reyes u otras campañas), incidencias climáticas, huelgas de transporte, incidencias en los vehículos de transporte, dificultades en la entrega...
Workcenter no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión (proveedores externos, mensajerías, etc) o fuerza mayor o de la pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte.
Una vez procesado el pago y recibido el justificante de compra no se podrá modificar la naturaleza del pedido, esto incluye:
Se exime de toda responsabilidad a nuestras tiendas físicas de la producción de este tipo de pedidos y en el caso de incidencia o reclamación deberá comunicarlo a través de nuestro formulario de ayuda.
Tienes 15 días desde la entrega de tu pedido para informar de incidencias con el mismo (roturas, errores de impresión, etc), los productos ofrecidos en Workcenter.es se realizan en exclusiva o personalizado para cada cliente, por lo tanto no se realizarán devoluciones de los mismos.
En caso de defecto de origen en los productos comprados procederemos, según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo a la sustitución o reparación según proceda.
En los supuestos de anulación de pedidos por desconocimiento de nuestras condiciones de compra, artes finales, archivos, fotos o imágenes no aptos para impresión facilitados en el momento de la compra o a posteriori se devolverá el importe íntegro menos un 20% del total del pedido si se realiza la reclamación antes de 30 días en concepto de gestión de devolución, superado este plazo no se devolverá el importe del pedido.
Una vez comenzada la producción del pedido dado que se trata de una producción única y exclusiva para cada cliente no se devolverá el importe del pedido.
Puedes solicitar la factura de tus pedidos online desde el Área de Usuario o desde nuestra página de Solicitud de facturas.
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Los responsables de producción de tu pedido verifican por sus medios el número de páginas de tus archivos, las imágenes proporcionadas, la calidad para la impresión del mismo y el cumplimiento de las normas anteriormente expuestas, en caso de errores o incumplimiento de normas de archivos nos pondremos en contacto contigo para facilitar un fichero acorde o proceder de acuerdo a nuestro punto de Garantías y Devoluciones.
Los archivos subidos y alojados por los usuarios con Entrega 72H son eliminados en un plazo no superior a 10 días, superando este plazo y en caso de reclamación o cumplimiento de garantías por parte de Workcenter.es te solicitaremos de nuevo el archivo subido a nuestro servidor en el momento de procesar tu pedido.
Entrega en 3 días laborables para pedidos realizados antes de las 14:00, siempre y cuando el archivo, foto, fichero o aaff proporcionado sea correcto para la impresión y el día de entrega del pedido no sea sábado, domingo o festivo (nacional o local) en cuyo caso la entrega se ampliará en 1 día laborable.
Puedes recibir tu pedido en tu domicilio o recogerlo en nuestras tiendas físicas en horario comercial pudiendo beneficiarte en este último caso de la recogida a cualquier hora del día en nuestras tiendas 24 horas.
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Los plazos de entrega están calculados en base a nuestro acuerdo con la empresa de transporte y aunque esta misma siempre intenta acelerar la entrega de pedidos los plazos pueden verse alterados por intevalos de días no laborables, épocas de alta actividad de envíos (BlackFriday, Navidad, Reyes u otras campañas), incidencias climáticas, huelgas de transporte, incidencias en los vehículos de transporte, dificultades en la entrega...
Workcenter no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión (proveedores externos, mensajerías, etc) o fuerza mayor o de la pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte.
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Se exime de toda responsabilidad a nuestras tiendas físicas de la producción de este tipo de pedidos y en el caso de incidencia o reclamación deberá comunicarlo a través de nuestro formulario de ayuda.
Tienes 15 días desde la entrega de tu pedido para informar de incidencias con el mismo (roturas, errores de impresión, etc), los productos ofrecidos en Workcenter.es se realizan en exclusiva o personalizado para cada cliente, por lo tanto no se realizarán devoluciones de los mismos.
En caso de defecto de origen en los productos comprados procederemos, según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo a la sustitución o reparación según proceda.
En los supuestos de anulación de pedidos por desconocimiento de nuestras condiciones de compra, artes finales, archivos, fotos o imágenes no aptos para impresión facilitados en el momento de la compra o a posteriori se devolverá el importe íntegro menos un 20% del total del pedido si se realiza la reclamación antes de 30 días en concepto de gestión de devolución, superado este plazo no se devolverá el importe del pedido.
Una vez comenzada la producción del pedido dado que se trata de una producción única y exclusiva para cada cliente no se devolverá el importe del pedido.
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Está permitida la subida de archivos de hasta 64mb en los formatos anteriormente indicados, no obstante en algunos de nuestros productos, momentos de gran uso del sitio o conexiones lentas por parte del usuario la subida de los mismos puede verse limitada.
El usuario garantiza que los archivos subidos a nuestra web no están protegidos, respetan la privacidad y los derechos de propiedad intelectual o bien no existen derechos de terceros, o en el caso de existir derechos de autor, la impresión solicitada no supere en este último caso el 10 por 100 de la obra en cumplimiento del Real Decreto Legislativo 1/1996 del 12 de abril.
Los responsables de producción de tu pedido verifican por sus medios el número de páginas de tus archivos, las imágenes proporcionadas, la calidad para la impresión del mismo y el cumplimiento de las normas anteriormente expuestas, en caso de errores o incumplimiento de normas de archivos nos pondremos en contacto contigo para facilitar un fichero acorde o proceder de acuerdo a nuestro punto de Garantías y Devoluciones.
Los archivos subidos y alojados por los usuarios con Entrega 72H son eliminados en un plazo no superior a 10 días, superando este plazo y en caso de reclamación o cumplimiento de garantías por parte de Workcenter.es te solicitaremos de nuevo el archivo subido a nuestro servidor en el momento de procesar tu pedido.
Entrega en 5 días laborables para pedidos realizados antes de las 14:00, siempre y cuando el archivo, foto, fichero o aaff proporcionado sea correcto para la impresión y el día de entrega del pedido no sea sábado, domingo o festivo (nacional o local) en cuyo caso la entrega se ampliará en 1 día laborable.
Puedes recibir tu pedido en tu domicilio o recogerlo en nuestras tiendas físicas en horario comercial pudiendo beneficiarte en este último caso de la recogida a cualquier hora del día en nuestras tiendas 24 horas.
Esta opción de entrega de pedidos se encuentra incluida en la mayoría de nuestros artículos y es válida para pedidos en España peninsular. Queda excluido Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.
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Los plazos de entrega están calculados en base a nuestro acuerdo con la empresa de transporte y aunque esta misma siempre intenta acelerar la entrega de pedidos los plazos pueden verse alterados por intevalos de días no laborables, épocas de alta actividad de envíos (BlackFriday, Navidad, Reyes u otras campañas), incidencias climáticas, huelgas de transporte, incidencias en los vehículos de transporte, dificultades en la entrega...
Workcenter no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión (proveedores externos, mensajerías, etc) o fuerza mayor o de la pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte.
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Se exime de toda responsabilidad a nuestras tiendas físicas de la producción de este tipo de pedidos y en el caso de incidencia o reclamación deberá comunicarlo a través de nuestro formulario de ayuda.
Tienes 15 días desde la entrega de tu pedido para informar de incidencias con el mismo (roturas, errores de impresión, etc), los productos ofrecidos en Workcenter.es se realizan en exclusiva o personalizado para cada cliente, por lo tanto no se realizarán devoluciones de los mismos.
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En los supuestos de anulación de pedidos por desconocimiento de nuestras condiciones de compra, artes finales, archivos, fotos o imágenes no aptos para impresión facilitados en el momento de la compra o a posteriori se devolverá el importe íntegro menos un 20% del total del pedido si se realiza la reclamación antes de 30 días en concepto de gestión de devolución, superado este plazo no se devolverá el importe del pedido.
Una vez comenzada la producción del pedido dado que se trata de una producción única y exclusiva para cada cliente no se devolverá el importe del pedido.
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El pago por la prestación de un servicio digital o el pago de una cuota de alta de un servicio digital lleva asociado un compromiso de contacto por el responsable de la prestación de un plazo no superior a 24 horas (aplicadas en días laborables) a través de medios telemáticos, telefónicamente o vía email y nunca a través de nuestras tiendas físicas.
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