Condiciones de Compra y Envíos

Entrega 2h

SUBIDA DE ARCHIVOS

Workcenter.es permite la subida de archivos en formatos .PDF y .JPG informando por independiente en cada área el formato correspondiente para una correcta impresión o acabado. Queda terminantemente prohibido la subida de archivos en formatos no permitidos considerando tal caso como una violación de nuestras condiciones legales.

Está permitida la subida de archivos de hasta 64mb en los formatos anteriormente indicados, no obstante en momentos de gran uso del sitio o conexiones lentas por parte del usuario la subida de los mismos puede verse limitada.

El usuario garantiza que los archivos subidos a nuestra web no están protegidos, respetan la privacidad y los derechos de propiedad intelectual o bien no existen derechos de terceros, o en el caso de existir derechos de autor, la impresión solicitada no supere en este último caso el 10 por 100 de la obra en cumplimiento del Real Decreto Legislativo 1/1996 del 12 de abril.

Los responsables de producción de tu pedido verifican por sus medios el número de páginas de tus archivos, la calidad para la impresión del mismo y el cumplimiento de las normas anteriormente expuestas, en caso de errores o incumplimiento de normas de archivos nos pondremos en contacto contigo para facilitar un fichero acorde o proceder de acuerdo a nuestro punto de Garantías y Devoluciones.

Los archivos subidos y alojados por los usuarios con entrega en 2 horas son eliminados en un plazo no superior a 72 horas.

PLAZO DE ENTREGA

Se ha estipulado un plazo mínimo para la entrega de pedidos de 2 horas (en cualquier de los centros Workcenter) a contar desde la recepción del justificante de compra en el centro, respetando el horario de apertura del mismo y siempre y cuando el archivo, foto, fichero o aaff proporcionado sea correcto para la impresión.

Si la venta se produce fuera de los horarios de apertura se respetará para la entrega el tiempo mínimo de 2 horas desde la hora de apertura del centro.

Si la venta se produce a menos de 2 horas del cierre del centro no se garantiza la entrega ese mismo día.

Nos reservamos el derecho a revisar los plazos de entrega para pedidos elevados y/o puntas de producción en el centro o ficheros de clientes no válidos o con problemas.

MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

Una vez procesado el pago y recibido el justificante de compra no se podrá modificar la naturaleza del pedido, esto incluye:

  • Modificación de ficheros
  • Color, tamaño y gramaje de la impresión
  • Cantidad de impresiones, encuadernados, copias o juegos
  • Tipo de encuadernado, tamaño y volumen del mismo
  • Centro de entrega
  • Forma de pago

INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

Para cualquier incidencia de un pedido realizado contactar con el centro seleccionado.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Tienes 15 días desde la entrega de tu pedido para informar de incidencias con el mismo (roturas, errores de impresión, etc), los productos ofrecidos en Workcenter.es se realizan en exclusiva o personalizado para cada cliente, por lo tanto no se realizarán devoluciones de los mismos.
En caso de defecto de origen en los productos comprados procederemos, según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo a la sustitución o reparación según proceda.

En los supuestos de anulación de pedidos por artes finales, archivos, fotos o imágenes no aptos para impresión facilitados en el momento de la compra o a posteriori se devolverá el importe íntegro menos un 20% del total del pedido si se realiza la reclamación antes de 30 días en concepto de gestión de devolución, superado este plazo no se devolverá el importe del pedido.

Una vez realizado el pedido dado que la producción es en 2 horas y en exclusiva para cada cliente no se devolverá el importe del pedido.

FACTURAS

Se enviarán facturas electrónicas en caso de solicitud enviando un mail a factura.online@workcenter.es.
El descuento como Estudiante es exclusivo para tu NIF/NIE y se emitirán sobre el mismo, las solicitudes de facturas a otros CIF o NIF serán denegadas.

ALTA ESTUDIANTE

Para poder beneficiarte de precios exclusivos en impresión para Estudiantes y sobre las tarifas generales de nuestros centros debes registrarte correctamente en nuestra tienda online e introducir tu NIF/NIE en el área correspondiente a Estudiantes.
Deberás aportar un documento acreditativo de estudios en el que figure tu nombre, apellidos y número de documento de identificación (NIF o NIE).
Se aplicará un descuento exclusivo online de hasta un 45% con respecto a nuestras tarifas generales. Los precios que se visualizan en nuestra cesta ya llevan incluidos su descuento correspondiente pudiendo ser visualizado en el momento previo al pago.

Expiración cliente estudiantes
Nos reservamos el derecho de exclusión de nuestro Colectivo de Estudiantes a usuarios que no han realizado compras en los últimos 2 años y registros anteriores a 4 años.

ALTA EMPRESA

Para poder beneficiarte de condiciones exclusivas en impresión para Empresas y sobre las tarifas generales de nuestros centros debes registrarte correctamente en nuestra tienda online e introducir tus datos de empresa en el área de usuarios correspondiente a Colectivo Empresas.
Los precios que se visualizan en nuestra cesta ya llevan incluidos su descuento correspondiente pudiendo ser visualizado en el momento previo al pago.

Expiración cliente empresa
Nos reservamos el derecho tanto a denegar o anular cualquier registro en este Colectivo de Empresas.

PRECIOS EXCLUSIVOS Workcenter.es

Los precios mostrados en toda la web son exclusivos para los pedidos realizados en Workcenter.es, no válidos en tiendas físicas Workcenter.

EDAD MÍNIMA DE COMPRA

Los menores de edad no están autorizados a comprar productos de Workcenter. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Workcenter bajo la supervisión de un padre o un tutor.

Entrega 24h (Impresión Fotos y Publicidad para empresas)

SUBIDA DE ARCHIVOS

Workcenter.es permite la subida de archivos en formatos .PDF y .JPG informando por independiente en cada área el formato correspondiente para una correcta impresión o acabado. Queda terminantemente prohibido la subida de archivos en formatos no permitidos considerando tal caso como una violación de nuestras condiciones legales.

Está permitida la subida de archivos de hasta 64mb en los formatos anteriormente indicados, no obstante en momentos de gran uso del sitio o conexiones lentas por parte del usuario la subida de los mismos puede verse limitada.

El usuario garantiza que los archivos subidos a nuestra web no están protegidos, respetan la privacidad y los derechos de propiedad intelectual o bien no existen derechos de terceros, o en el caso de existir derechos de autor, la impresión solicitada no supere en este último caso el 10 por 100 de la obra en cumplimiento del Real Decreto Legislativo 1/1996 del 12 de abril.

Los responsables de producción de tu pedido verifican por sus medios el número de páginas de tus archivos, la calidad para la impresión del mismo y el cumplimiento de las normas anteriormente expuestas, en caso de errores o incumplimiento de normas de archivos nos pondremos en contacto contigo para facilitar un fichero acorde o proceder de acuerdo a nuestro punto de Garantías y Devoluciones.

Los archivos subidos y alojados por los usuarios con entrega en 24 horas son eliminados en un plazo no superior a 10 días, superando este plazo y en caso de reclamación o cumplimiento de garantías por parte de Workcenter.es te solicitaremos de nuevo el archivo subido a nuestro servidor en el momento de procesar tu pedido.

PLAZO DE ENTREGA

Entrega al día siguiente laborable para pedidos realizados antes de las 14:00, siempre y cuando el archivo, foto, fichero o aaff proporcionado sea correcto para la impresión y el día de entrega del pedido no sea sábado, domingo o festivo (nacional o local) en cuyo caso se entregarán en un plazo de 48 horas laborables. En el caso de los pedidos realizados a partir de las 14:00 serán entregados con un plazo de 48 horas laborables.

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio o recogerlo en nuestras tiendas físicas en horario comercial pudiendo beneficiarte en este último caso de la recogida a cualquier hora del día en nuestras tiendas 24 horas.

Esta opción se encuentra incluida en la mayoría de nuestros artículos y es válida para pedidos en España peninsular. Queda excluido Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

ENVIOS POR MENSAJERIA

Hemos confiado a la empresa de mensajería GLS la gestión del transporte de nuestros pedidos.

Una vez realicemos el envio a tu dirección de entrega o a la tienda donde hayas decidido recoger, recibirás un enlace de seguimiento de la empresa de transportes para que puedas calcular o modificar la entrega.

Los plazos de entrega están calculados en base a nuestro acuerdo con la empresa de transporte y aunque esta misma siempre intenta acelerar la entrega de pedidos los plazos pueden verse alterados por intevalos de días no laborables, épocas de alta actividad de envíos (BlackFriday, Navidad, Reyes u otras campañas), incidencias climáticas, incidencias en los vehículos de transporte, dificultades en la entrega...

Workcenter no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión (proveedores externos, mensajerías, etc) o fuerza mayor o de la pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte.

MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

Una vez procesado el pago y recibido el justificante de compra no se podrá modificar la naturaleza del pedido, esto incluye:

  • Modificación de ficheros
  • Color, tamaño y gramaje de la impresión
  • Centro de entrega
  • Forma de pago

INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

Se exime de toda responsabilidad a nuestras tiendas físicas de la producción de este tipo de pedidos y en el caso de incidencia o reclamación deberá comunicarlo a la siguiente dirección de correo electrónico shop@workcenter.es.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Tienes 15 días desde la entrega de tu pedido para informar de incidencias con el mismo (roturas, errores de impresión, etc), los productos ofrecidos en Workcenter.es se realizan en exclusiva o personalizado para cada cliente, por lo tanto no se realizarán devoluciones de los mismos.
En caso de defecto de origen en los productos comprados procederemos, según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo a la sustitución o reparación según proceda.

En los supuestos de anulación de pedidos por artes finales, archivos, fotos o imágenes no aptos para impresión facilitados en el momento de la compra o a posteriori se devolverá el importe íntegro menos un 20% del total del pedido si se realiza la reclamación antes de 30 días en concepto de gestión de devolución, superado este plazo no se devolverá el importe del pedido.

Una vez comenzada la producción del pedido dado que se trata de una producción única y exclusiva para cada cliente no se devolverá el importe del pedido.

FACTURAS

Puedes solicitar la factura correspondiente a tu pedido en factura.online@workcenter.es indicando los datos correspondientes de la empresa.

PRECIOS EXCLUSIVOS Workcenter.es

Los precios mostrados en toda la web son exclusivos para los pedidos realizados en Workcenter.es, no válidos en tiendas físicas Workcenter.

ALTA EMPRESA

Para poder beneficiarte de condiciones exclusivas en impresión para Empresas y sobre las tarifas generales de nuestros centros debes registrarte correctamente en nuestra tienda online e introducir tus datos de empresa en el área de usuarios correspondiente a Colectivo Empresas.
Los precios que se visualizan en nuestra cesta ya llevan incluidos su descuento correspondiente pudiendo ser visualizado en el momento previo al pago.

Expiración cliente empresa
Nos reservamos el derecho tanto a denegar o anular cualquier registro en este Colectivo de Empresas.

EDAD MÍNIMA DE COMPRA

Los menores de edad no están autorizados a comprar productos de Workcenter. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Workcenter bajo la supervisión de un padre o un tutor.

Entrega 72h (Fotos y carteles en Forex, Aluminio/Dibond y Metacrilato)

SUBIDA DE ARCHIVOS

Workcenter.es permite la subida de archivos en formatos .PDF y .JPG informando por independiente en cada área el formato correspondiente para una correcta impresión o acabado. Queda terminantemente prohibido la subida de archivos en formatos no permitidos considerando tal caso como una violación de nuestras condiciones legales.

Está permitida la subida de archivos de hasta 64mb en los formatos anteriormente indicados, no obstante en momentos de gran uso del sitio o conexiones lentas por parte del usuario la subida de los mismos puede verse limitada.

El usuario garantiza que los archivos subidos a nuestra web no están protegidos, respetan la privacidad y los derechos de propiedad intelectual o bien no existen derechos de terceros, o en el caso de existir derechos de autor, la impresión solicitada no supere en este último caso el 10 por 100 de la obra en cumplimiento del Real Decreto Legislativo 1/1996 del 12 de abril.

Los responsables de producción de tu pedido verifican por sus medios el número de páginas de tus archivos, la calidad para la impresión del mismo y el cumplimiento de las normas anteriormente expuestas, en caso de errores o incumplimiento de normas de archivos nos pondremos en contacto contigo para facilitar un fichero acorde o proceder de acuerdo a nuestro punto de Garantías y Devoluciones.

Los archivos subidos y alojados por los usuarios con entrega en 72 horas son eliminados en un plazo no superior a 10 días, superando este plazo y en caso de reclamación o cumplimiento de garantías por parte de Workcenter.es te solicitaremos de nuevo el archivo subido a nuestro servidor en el momento de procesar tu pedido.

PLAZO DE ENTREGA

Entrega en 3 días laborables, siempre y cuando el archivo, foto, fichero o aaff proporcionado sea correcto para la impresión y el día de entrega no sea sábado, domingo o festivo (nacional o local) en cuyo caso se ampliará el plazo en 1 día laborable.

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio o recogerlo en nuestras tiendas físicas en horario comercial pudiendo beneficiarte en este último caso de la recogida a cualquier hora del día en nuestras tiendas 24 horas.

Esta opción se encuentra incluida en el precio de nuestros artículos y es válida para pedidos en España peninsular, queda excluido Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

ENVIOS POR MENSAJERIA

Hemos confiado a la empresa de mensajería GLS la gestión del transporte de nuestros pedidos.

Una vez realicemos el envio a tu dirección de entrega o a la tienda donde hayas decidido recoger, recibirás un enlace de seguimiento de la empresa de transportes para que puedas calcular o modificar la entrega.

Los plazos de entrega están calculados en base a nuestro acuerdo con la empresa de transporte y aunque esta misma siempre intenta acelerar la entrega de pedidos los plazos pueden verse alterados por intevalos de días no laborables, épocas de alta actividad de envíos (BlackFriday, Navidad, Reyes u otras campañas), incidencias climáticas, incidencias en los vehículos de transporte, dificultades en la entrega...

Workcenter no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión (proveedores externos, mensajerías, etc) o fuerza mayor o de la pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte.

MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

Una vez procesado el pago y recibido el justificante de compra no se podrá modificar la naturaleza del pedido, esto incluye:

  • Modificación de ficheros
  • Color, tamaño y gramaje de la impresión
  • Centro de entrega
  • Forma de pago

INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

Se exime de toda responsabilidad a nuestras tiendas físicas de la producción de este tipo de pedidos y en el caso de incidencia o reclamación deberá comunicarlo a la siguiente dirección de correo electrónico shop@workcenter.es.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Tienes 15 días desde la entrega de tu pedido para informar de incidencias con el mismo (roturas, errores de impresión, etc), los productos ofrecidos en Workcenter.es se realizan en exclusiva o personalizado para cada cliente, por lo tanto no se realizarán devoluciones de los mismos.
En caso de defecto de origen en los productos comprados procederemos, según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo a la sustitución o reparación según proceda.

En los supuestos de anulación de pedidos por artes finales, archivos, fotos o imágenes no aptos para impresión facilitados en el momento de la compra o a posteriori se devolverá el importe íntegro menos un 20% del total del pedido si se realiza la reclamación antes de 30 días en concepto de gestión de devolución, superado este plazo no se devolverá el importe del pedido.

Una vez comenzada la producción del pedido dado que se trata de una producción única y exclusiva para cada cliente no se devolverá el importe del pedido.

FACTURAS

Puedes solicitar la factura correspondiente a tu pedido en factura.online@workcenter.es indicando los datos correspondientes de la empresa.

PRECIOS EXCLUSIVOS Workcenter.es

Los precios mostrados en toda la web son exclusivos para los pedidos realizados en Workcenter.es, no válidos en tiendas físicas Workcenter.

ALTA EMPRESA

Para poder beneficiarte de condiciones exclusivas en impresión para Empresas y sobre las tarifas generales de nuestros centros debes registrarte correctamente en nuestra tienda online e introducir tus datos de empresa en el área de usuarios correspondiente a Colectivo Empresas.
Los precios que se visualizan en nuestra cesta ya llevan incluidos su descuento correspondiente pudiendo ser visualizado en el momento previo al pago.

Expiración cliente empresa
Nos reservamos el derecho tanto a denegar o anular cualquier registro en este Colectivo de Empresas.

EDAD MÍNIMA DE COMPRA

Los menores de edad no están autorizados a comprar productos de Workcenter. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Workcenter bajo la supervisión de un padre o un tutor.