Selecciona
qué necesitas imprimir
y sube todos tus archivos

Archivos en formato .pdf y máximo 64mb

¿Necesitas unir varios archivos o convertir a .pdf?

Copistería Online con Entrega Urgente 15M

Recogida a tu disposición siempre cerca de tí en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona
anticípate, realiza tu compra online y ahorra tiempo y dinero

¿Qué puedes imprimir desde aquí?

Imprimir o Impresión + Encuadernado

Copias o impresión de documentos en Blanco y Negro y a Color, también puedes realizar impresión mixta hasta una 33% p.ej.: si tu archivo contiene 9 páginas 6 pueden ir en Blanco y Negro y 3 a color y viceversa.
Puedes seleccionar los tamaños de papel más habituales en impresión A4 (folio) y A3 (doble folio) y el grosor que mejor se adapte al resultado final de tu trabajo 80gr - 90/100gr - 160gr.
Si necesitas que tu dosier vaya encuadernado te ofrecemos varias opciones la más económica grapas, podrás elegir entre 1 o 2 grapas para documentos de 2 a 30 hojas. Encuadernado en espiral disponible en tamaño A4 y A3 si tu archivo tiene entre 1 y 400 hojas con esta opción podrás elegir el color de la espiral, la portada y la contraportada en los colores más habituales. Si deseas un acabado para documentos en tamaño folio más duradero y premium ideal para presentaciones y trabajos de fin de curso o tesis dispones del encuadernado channel en 3 colores (azul, negro y burdeos) y en dos versiones:

Encuadernado Channel Flexible:
- Realizado en plástico, más económico, portada transparente
- Disponible para archivos de 15 a 210 páginas

Encuadernado Channel Rígido:
- Tapas duras, el documento queda protegido de forma similar a un libro
- Disponible para archivos de 15 a 280 páginas

Página de información del producto keyboard_arrow_right

Carteles y Posters

Impresion digital en grandes formatos y a todo color en plotter de alta calidad ideal para pocas unidades.
Disponemos de una amplia gama de tamaños seleccionables que van desde el SRA3 o A3+ al A0 pasando por formatos también comunes como el B1 y B2, con respecto al papel 2 opciones disponibles, papel satinado 170gr común para la impresión de un cartel con una calidad superior a la de un cartel muppy. Para imprimir pósters disponemos de papel fotográfico en gramajes que van de los 190gr a los 220gr dependiendo del tamaño que selecciones.

Página de información del producto keyboard_arrow_right

Tarjetas de Visita

Probablemente el mejor método de impresión de tarjetas urgentes en relación calidad / precio. Si dispones de un diseño y nuestras opciones de impresión encajan con tu necesidad puedes conseguir tus tarjetas de visita en unos pocos minutos, prácticamente en el acto enviando tu archivo desde este área y recogiendo tu pedido en una de nuestras tiendas de Madrid o Barcelona. ¿Qué es lo que ofrecemos?
Impresión digital a 1 ó 2 caras sobre papel satinado mate de 300 gramos, un papel estándar de buena calidad en la impresión de tarjetas; en packs que van de 100 a 1000 unidades y en los tamaños más comunes EU size y US size (85x55mm y 90x50mm).
Si tu necesidad no es tan urgente visita nuestra sección de Tarjetas de Visita con Entrega 24H donde encontrarás varias formas de dar un acabado más único e interesante a tus tarjetas personales.

Página de información del producto keyboard_arrow_right

Impresión + Plastificado

Se trata de una impresión con un acabado laminado en frío, es decir, realizamos 1 impresión de tu archivo o documento ya puede ser en Blanco y Negro o en Color para posteriormente colocar la impresión entre 2 láminas plásticas adhesivas transparentes en el caso del plastificado normal y transparente con trasera opaca adhesivada lista para pegar sobre una superficie lisa p.ej: un cristal, en el caso del plastificado adhesivo.
Los tamaños de impresión para plastificados urgentes suelen ser los más comunes A4 y A3 en los gramajes más habituales con los que trabajamos 80, 90/100 y 160 gramos, como nota indicar que el plastificado normal se puede realizar sobre impresión a 1 ó 2 caras mientras qué el plastificado adhesivo sólo permite la impresión a 1 cara.

Página de información del producto keyboard_arrow_right

Etiquetas Adhesivas para Envíos

Nuevo producto que cubre la creciente demanda de impresión de etiquetas de envíos y devoluciones en comercios electrónicos.
Se trata de una impresión a 1 sola cara en blanco y negro sobre papel satinado (mejor calidad que una sencilla impresión estandar) en el frontal y trasera adhesiva, el resultado es similar al de una pegatina. Ofrecemos nuestras etiquetas adhesivas en 2 tamaños diferentes A4 o folio y A3 o doble folio un buen formato para que añadas más de una etiqueta en tu archivo para despues recortarlas.

Página de información del producto keyboard_arrow_right

Impresión de Planos

Impresión en Blanco y Negro de trazados o patrones de costura a escala y en gran formato, es un servicio cada vez menos demandado por lo que no está disponible en todas nuestras tiendas (consultar disponibilidad en cesta de compra). Los tamaños disponibles son los habituales para este producto A2, A1 y A0 en papel de 80 gramos impreso con máquinas plotter de alta calidad. Imprimimos desde 1 unidad sin límites y con descuento por volumen. El servicio de impresión de planos también está disponible tambien en Entrega 24H en cualquier punto de la península.

Página de información del producto keyboard_arrow_right