Nuestro servicio de impresión online a domicilio se encuentra operativo al 100%.
Debido al COVID-19 los pedidos pueden sufrir retrasos en la entrega.

Imprime online

Compra Online y recoge tu pedido en 2 horas o te lo entregamos en 24 Horas en cualquier punto de la península

COMENZAR A IMPRIMIR

Ponemos a tu disposición un servicio único que te permite imprimir y encuadernar fotocopias, apuntes, documentos, dosieres, presentaciones, manuales, carteles y planos en formato PDF, pagar a través de la web y recoger en nuestras tiendas en el plazo mínimo de 2 horas o recibir tu pedido al día siguiente en tu domicilio o en cualquier localidad de España.

Entrega en 24 horas a nivel nacional

Realiza tu pedido ahora y te lo llevamos donde quieras en el plazo de 1 día laborable.

Nuestro servicio es la opción ideal cuando necesitas imprimir un gran volumen de documentación, carteles o planos; envío de archivos impresos a otras provincias o localidades sin hacerlo físicamente o simplemente si no deseas asistir a recoger tu pedido a nuestros centros.

icono entrega a domicilio

Precios exclusivos para Estudiantes

Imprime tus apuntes y trabajos TFG, PFC, TFM... con nosotros y consigue ventajas exclusivas en impresión y papeleria por ser estudiante para ello debes completar tu registro en nuestra web, facilitarnos tu NIF ó NIE así como una foto de tu Carnet de Estudiante en vigor o documento que acredite que estudios te encuentras realizando.

REGISTRARMESubir archivo

Configura tu impresión a medida

Elije entre los tamaños más habituales de papel como A4 y A3 hasta grandes formatos para imprimir carteles o planos como A0, impresión a color o impresión en blanco y negro, impresión a 1 ó 2 caras con elección del gramaje dependiendo del acabado que necesites y orientación del papel vertical u horizontal e imposiciones o viñetas por páginas para abaratar costes a la hora de imprimir y encuadernar tus archivos.


Nuestra experiencia en impresión permite acabados de máxima calidad seleccionando el tipo de papel ideal para la impresión de tu trabajo (couché u offset en diferentes gramajes) dependiendo del volumen de tus copias.


tamaños y formatos de papel
Tienda Workcenter San Bernardo Workcenter 24h San Bernardo (Madrid)

Recoge en cualquier Workcenter

Pasa a recoger tu pedido en el plazo mínimo de 2 horas* a tu Workcenter más cercano, disponemos de 11 centros en Madrid y 5 en Barcelona con amplios horarios de apertura incluso en fines de semana además de 2 centros con apertura 24 horas (San Bernardo en Madrid y Diagonal en Barcelona).

VER CENTROS

Preguntas Frecuentes

¿Qué formato tengo que utilizar para la subida de mis archivos?

Sólo se permite la subida de ficheros *.pdf

¿Puedo unir varios archivos y realizar 1 sola encuadernación?

Para unir varios ficheros te recomendamos usar programas profesionales y así evitar resultados inesperados.

*¿Es obligatorio recoger mi pedido en 2 horas?

No, además nos reservamos el derecho a revisar los plazos de entrega para pedidos elevados y/o puntas de producción

He tenido que esperar cola para recoger mi pedido

En los mostradores de nuestras tiendas existe un área reservada para recogida de pedidos online, sólo tienes que indicarlo

¿Tamaño máximo del archivo?

Se pueden subir ficheros de hasta 64mb siempre y cuando tu conexión te lo permita

He acudido a recoger mi pedido y no estaba listo

El tiempo de entrega mínimo de tu pedido es de 2 horas, ten en cuenta a la hora de realizar el pedido el horario de apertura y cierre