Imprime online

Compra Online y recoge tu pedido en 2 horas o te lo entregamos en 24 Horas en cualquier punto de la península

COMENZAR A IMPRIMIR

Ponemos a tu disposición un servicio único que te permite imprimir y encuadernar fotocopias, apuntes, documentos, dosieres, presentaciones, manuales, carteles y planos en formato PDF, pagar a través de la web y recoger en nuestras tiendas en el plazo mínimo de 2 horas o recibir tu pedido al día siguiente en tu domicilio o en cualquier localidad de España.

Tienda Workcenter Velázquez Workcenter Velázquez (Madrid)

Recoge en cualquier Workcenter

Pasa a recoger tu pedido en el plazo de 2 horas y sin esperar cola a tu tienda Workcenter más cercana de Madrid o Barcelona en su amplio horario de apertura incluso en fines de semana además de 2 centros con apertura 24 horas (San Bernardo en Madrid y Diagonal en Barcelona).

VER CENTROS

Entrega en 24 horas a nivel nacional

Realiza tu pedido ahora y te lo llevamos donde quieras en el plazo de 1 día laborable.

Nuestro servicio es la opción ideal cuando necesitas imprimir un gran volumen de documentación, carteles o planos; envío de archivos impresos a otras provincias o localidades sin hacerlo físicamente o simplemente si no deseas asistir a recoger tu pedido a nuestros centros.

icono entrega a domicilio

Precios exclusivos para Estudiantes

Imprime tus apuntes y trabajos TFG, PFC, TFM... con nosotros y disfruta de descuentos de hasta el 45% en impresión y papeleria por ser estudiante para ello debes completar tu registro en nuestra web, facilitarnos tu NIF ó NIE así como una foto de tu Carnet de Estudiante en vigor o documento que acredite que estudios te encuentras realizando.

REGISTRARMESUBIR ARCHIVOS

tamaños y formatos de papel

Toda la impresión a tu alcance

Elije entre los tamaños más habituales de papel como A4 y A3 hasta grandes formatos para imprimir carteles o planos como A0, impresión a color o impresión en blanco y negro, impresión a 1 ó 2 caras con elección del gramaje dependiendo del acabado que necesites y orientación del papel vertical u horizontal e imposiciones o viñetas por páginas para abaratar costes a la hora de imprimir y encuadernar tus archivos.

Nuestra experiencia en impresión permite acabados de máxima calidad seleccionando el tipo de papel ideal para la impresión de tu trabajo (couché u offset en diferentes gramajes) dependiendo del volumen de tus copias.