Copistería Online e Impresión Digital 24h

Artículos de Impresión junto con sus acabados finales más habituales en Workcenter, fotocopias a Color o en Blanco y negro, plastificados, revistas o catálogos grapados, impresión de planos, tesis doctorales. Todos estos artículos de impresión se producen para entregar en 24h a domicilio en cualquier punto de la peninsula.

¿Qué se hace en una copistería?

Una copistería no es más que el establecimiento donde se hacen copias de documentos. Por tanto, entenderíamos que lo que se hace en ellas es fotocopiar en diferentes soportes, el más común, el papel. Sin embargo, hoy en día podemos decir que este término tiene una definición un poco más amplia y podría ser aplicado a cualquier comercio que ofrezca ciertos servicios de impresión.

Dicho esto, en el área de Copistería y Carteles de Workcenter puedes encontrar un amplio catálogo de productos (de imprenta digital) y una amplia variedad de servicios (muy ligados a la impresión de documentos), algunos disponibles online y otros disponibles en cualquiera de nuestras 16 tiendas en Madrid o Barcelona.

Tipos de documentos a imprimir

A continuación detallamos los materiales que puedes pedir en nuestro servicio de impresión online, a partir de archivos de impresión digital, con un plazo de entrega de 24/48 horas (dependiendo del tipo de producto y del momento en el que hagas tu pedido. Te recomendamos revisar las condiciones de compra y tiempo de entrega del material específico que vayas a necesitar):

Impresión y encuadernado :

  • En ByN o en color
  • Tamaños A4 y/o A3
  • 80, 90/100 g (en ByN) y 90/100, 160 g (en color)
  • A una cara o doble cara
  • Encuadernados con grapas (1 o 2 grapas); espiral metálica (recubierta en plástico blanco o negro) o channel (tapa dura o flexible).

Para otro tipo de configuración en cuanto a tamaño, gramajes o tipos de encuadernados, consúltanos

Impresión y plastificado :

  • En ByN o en color
  • Tamaños A4 y/o A3
  • 80, 90/100 g (en ByN) y 90/100, 160 g (en color)
  • Plastificado normal o adhesivo

Impresión de planos:

  • En ByN
  • Tamaños A2 (59,4 x 42 cm), A1 (84 x 59,4 cm), A0 (118,9 x 84 cm)

Para impresión de planos en otros tamaños o en color, consulte

Impresión de tesis:

  • En ByN y/o en color
  • Encuadernación rústica de tapa blanda (con glasofonado mate o brillo)
  • Encuadernación de tapa dura impresa (Personalizada y con acabado óptimo)
  • Encuadernación de tapa dura (en negro, verde, azul o rojo) estampada (bronce, plata y oro)

Impresión de revistas y catálogos (impresión digital):

  • Tamaños A3 (plegado A4) y A4 (plegado A5)
  • Diferentes packs, desde 10 hasta 300 unidades
  • Desde 8 a 32 páginas (siempre que sean múltiples de 4)
  • 90 o 160 g (para las páginas internas)/ 90, 160, 250 o 250 g laminado (para las portadas)

Escríbenos si la configuración de sus revistas difiere de la disponible en nuestra imprenta online.

Impresión de carpetas personalizadas:

  • Tamaño (abierto) SRA3 (32 x 45 cm). Con capacidad para 50 páginas A4, o folio, de 80g, o 25 páginas A4 o folio de 80 g si la carpeta es con solapa 
  • Papeles estucados (couché mate) de 300 g con opción de glasofonado (laminado) mate o brillo
  • Disponibles con o sin solapa (la solapa no va impresa)
  • Tiradas cortas y opción de pedir desde 1 unidad

Impresión de carteles publicitarios:

Impresión, en alta calidad, de carteles y pósteres publicitarios.  Una amplia gama de productos en cuanto a materiales, aptos para interiores o exteriores, según el soporte que elijas.

  • Cartel en cartón pluma con tamaños estándar desde SRA3 (45 x 32 cm), hasta A0 (118,9 x 84 cm). Tienes la opción de solicitar laminado mate o brillo y de enmarcado en aluminio negro.  Alta calidad de impresión papel de 170 gr con montaje en lámina de cartón pluma de 10 mm. No apto para exteriores.
  • Cartel económico en papel Muppy (satinado mate) de 135 gr. Impresión a 1 cara, en tamaños estándar que van desde SRA3 (45 x 32 cm), hasta A0 (118,9 x 84 cm). No apto para exteriores.
  • Cartel imantado impreso con máxima calidad.  Material flexible y resistente, disponible en tamaños 20 x 30, 30 x 40, 50 x 70 y 60 x 90 cm. Puedes utilizarlo tanto para interiores, como para exteriores.
  • Cartel Forex (PVC), disponible en tamaños A3 (29,7 x 42 cm), B2 (50 x 70 cm) y B1 (70 x 100 cm). Es resistente a la humedad, lo que lo hace perfecto para uso en exteriores.
  • Cartel de metacrilato con impresión directa a color y a una cara, en láminas de acrílico de 5 mm.  Tendrás la opción de exhibirlo al aire libre o bajo techo, según cuáles sean tus necesidades. Puedes elegir entre los 3 tamaños estándar: A3 (29,7 x 42 cm), B2 (50 x 70 cm) y B1 (70 x 100 cm).
  • Cartel dibond con impresión directa de alta resolución, a color y a una cara, en soporte de aluminio de 5 mm. y con tintas resistentes a la luz ultravioleta.  Tendrás un acabado óptimo, con alta durabilidad y resistencia y puedes utilizarlo, tanto para interiores, como para exteriores.  En referencia a los tamaños, te ofrecemos los siguientes tamaños estándar: A4 (29,7 x 21 cm), A3 (29,7 x 42 cm), B2 (50 x 70 cm) y B1 (70 x 100 cm).
  • Cartel Textil impreso en tejido poliéster sintético de 400 g., a color y a una cara.  Este material, aunque solo es válido para que lo utilices bajo techo, es idóneo para eventos en los que requieras viajar, puesto que es ligero y muy fácil de transportar.  Puedes solicitarlo en tamaños estándar que van desde SRA3 (45 x 32 cm), hasta A0 (118,9 x 84 cm).
  • Cartel retroiluminable (backlight).  Se imprime poliéster sintético, de 295 g., con una alta resistencia al agua y al calor.  Puedes pedir tamaños desde SRA3 (45 x 32 cm), a A0 (118,9 x 84 cm).  Este material solo puedes utilizarlo para gráficas o cartelería a ser exhibida en cajas de luz.

Impresión de vinilos personalizados y pegatinas de vinilo:

Otro de nuestros productos estrella en la imprenta online de Workcenter son los vinilos y pegatinas personalizados, una manera sencilla y directa de hacer llegar tus mensajes o promociones especiales en tus puntos de venta o de crear espacios únicos para tus empleados y clientes.

  • Vinilo de corte para que tus vitrinas o paredes se conviertan en una herramienta más de promoción de tus estrategias de marketing.  Puedes  solicitar el corte de logos, elementos gráficos sencillos o textos (letra a letra) en vinilo de un color (tienes una amplia variedad de colores para elegir uno de ellos) o en vinilo traslúcido.  Para pegar en un cristal (pegado por dentro, para tus vitrinas y escaparates) o para pegar sobre superficies lisas (pegado por fuera) como paredes, puertas, ordenadores o cualquier tipo de soporte rígido.  El vinilo de corte es apto tanto para exteriores como para interiores, y puedes pedirlo en tamaños estándar que van desde A3 (42 x 29,7 cm) hasta A0 (118,9 x 84 cm).  Te recomendamos que al realizar tu pedido, subas tus archivos tal como se establece en la pestaña de configuración, en la página del producto.
  • Pegatinas y etiquetas adhesivas. Transmite tus valores de marca y dale a tus productos ese efecto "wow" imprimiendo stickers personalizados con la figura que desees, en packs que vienen desde 100, hasta 500 unidades, y con tamaños de hasta 10 x 10 cm.  Las pegatinas se entregan en pliegos y se imprimen a todo color, en alta calidad, en vinilo opaco.
  • Póster adhesivo impreso en alta calidad, en vinilo con acabado mate o brillante.  Ideal para acciones puntuales o de duración determinada. Puedes elegir el tamaño que más se ajuste a tus necesidades, dentro de los estándares que manejamos, que van desde el SRA3 (45 x 32 cm) hasta el A0 (118,9 x 84 cm).
  • Vinilo airflow es lo que buscas si para una acción puntual te preocupa que la instalación no quede correcta por falta de experticia.  Gracias al patrón de burbujas de aire y micro-ventosas, este material es muy fácil de despegar y reposicionar. Cuentas con tamaños desde SRA3 (45 x 32 cm) hasta el A0 (118,9 x 84 cm).
  • Vinilo transparente impreso en alta calidad y con fondeado en blanco, para resaltar los colores de tus diseños.  La aplicación de este tipo de vinilo es la misma que la de los vinilos de corte.  La diferencia esté en que para el vinilo de corte se usa directamente un solo color de vinilo como base (en color, o en traslúcido) para cortar los textos, logos o figuras que desees, mientras que en el vinilo transparente sí hay impresión, lo que permite el uso de más colores.  Es ideal para escaparates y vitrinas, ya que puede ser pegado tanto por dentro (en espejo), como por fuera. Elige la opción que prefieras, entre los tamaños estándar disponibles (desde SRA3: 45 x 32 cm, hasta el A0: 118,9 x 84 cm).
  • Vinilo multisuperficie con impresión de máxima calidad. El alto agarre de su adhesivo te permitirá exhibir tus campañas en cualquier tipo de superficie porosa o irregular como ladrillos, piedra, etc. Es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Trabajamos tamaños estándar, siendo el  mínimo SRA3 (45 x 32 cm) y el máximo A0 (118,9 x 84 cm).
  • Vinilo microperforado que te ofrece la doble función de usar tus cristales o vitrinas para tus ventas o imagen de marca sin obstruir la entrada de luz al interior, gracias al patrón de pequeñas perforaciones, y a la vez, dar algo de intimidad o privacidad a tus espacios.  Los tamaños disponibles varían entre SRA3 (45 x 32 cm) y el A0 (118,9 x 84 cm).
  • Vinilo electroestático, óptimo para tus campañas con corta duración, te permitirá ponerlo y quitarlo varias veces sin dejar residuos de pegamento en el soporte usado y sin peligro de errores durante su instalación.  Solo es apto para superficies lisas como cristal, metacrilato o plástico y se adhiere gracias a la electricidad estática. Los tamaños estándar que ofrecemos van del SRA3 (45 x 32 cm) al A0 (118,9 x 84 cm).

Si necesitas alguno de los productos de nuestra sección de copistería en un tamaño diferente a los estándar ofrecidos, comunícate con nosotros a través del área de contacto de nuestra sección de atención al cliente.

También cuentas con el servicio de imprenta rápida con recogida en tienda en 15 minutos a 2 horas, en la que puedes solicitar la impresión y encuadernado o impresión y plastificado de tus documentos, carteles y pósteres, tarjetas de visita estándar, planos y etiquetas de envío (la impresión en vinilos y cartelería en soporte rígido no está disponible para el servicio de recogida en tienda en 15 minutos a 2 horas).

¿Cuánto vale la impresión?

En Workcenter te ofrecemos impresión digital de una gran variedad de productos por lo que el costo depende, en gran medida, del tipo de papel (contamos con una amplia variedad de papeles) o el soporte, el tamaño, entre otros.

Por otro lado, nuestro precio de impresión puede variar dependiendo de la cantidad de copias, páginas, reproducciones, etc., ya que ofrecemos descuentos por volumen, según la opción de impresión que elija.

Te invitamos a que pinches en el producto deseado, subas tu archivo y configures la impresión según tus necesidades, para que nuestro sistema calcule el precio de manera inmediata.

Por otro lado, sin ninguno de nuestros productos ofrecidos en nuestra tienda online se ajusta a lo que deseas hacer, te invitamos a que pases por cualquiera de nuestros centro de impresión en Madrid o Barcelona, o contactes con nosotros a través de nuestro módulo de atención al cliente para ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores.

Plazos de entrega y proceso

El envío estándar de la mayoría de nuestros productos tiene un plazo de 24/48 horas laborables, dependiendo de ciertas variantes que a continuación te detallamos:

  • Pedido realizado de lunes a jueves, antes de las 14 h, entrega al siguiente día laborable, durante el día.
  • Pedido realizado de lunes a jueves, antes de las 14 h, entrega al segundo día laborable (48 h), durante el día.
  • Pedido realizado el viernes, antes de las 14 h, entrega el lunes siguiente, a menos que sea festivo.
  • Pedido realizado viernes, después de las 14 h, sábado, domingo o festivo, entrega en 48 horas que se contarán a partir del siguiente día que sea laborable.
  • Sábados, domingos o festivos no cuentan como laborables.  La empresa de mensajería no hace repartos en estos días.
  • Los tiempos y condiciones de entrega de los pedidos de nuestra sección de copistería aplican tanto para entregas a domicilio como para las solicitudes con recogida en cualquiera de nuestros centros.
  • La impresión en soportes rígidos como dibond, forex (PVC) y metacrilato tienen un tiempo de entrega de 72 horas laborables.
  • La impresión y encuadernación de tesis tiene un plazo de entrega de 5 días laborables.
  • Para solicitudes de impresión con servicio de diseño, el plazo de entrega comienza a partir del momento en el que recibimos confirmación de la aprobación de la propuesta.
  • En caso de que los archivos enviados para impresión tengan problemas de configuración, calidad o resolución, los plazos de entrega comenzarán a partir del momento en que recibamos el archivo correctamente configurado y la confirmemos.

Si necesitas impresión y encuadernación urgente de documentos, carteles (en papel), plastificado, etc., también tienes a disposición el servicio de impresión online con recogida en tienda, en la que podrás buscar tu material listo en 15 minutos a 2 horas, según el volumen de trabajo del centro que selecciones y el pedido específico que realices.

Otros productos relacionados

Ofrecemos un catálogo amplio en productos de impresión para que puedas potenciar la estrategia de marketing de tu negocio. Cartelería publicitaria, impresión de folletos, pegatinas personalizadas o regalos de empresa con alta calidad de impresión, son solo algunos de los soportes que puedes solicitarnos. Sea cual sea el material publicitario que necesites, seguro te podremos ofrecer la mejor solución:

Tarjetas

Cartelería

Vinilos y pegatinas

Expositores y lonas

Folletos y flyers

Servicio de diseño gráfico

person_pin

¿Eres empresa?

Descubre las ventajas exclusivas por pertenecer a nuestro Colectivo de Empresas Online

design_services

Servicio de Diseño Gráfico

¿No dispones de un diseño?, ¡No te preocupes! diseñamos para tí, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales del diseño de material corporativo y retoque fotográfico a través de nuestra tienda online para lo que necesites.