Impresión y plastificado Urgente

Impresión y plastificado Urgente

Impresión en tamaño A4 y A3 a color o blanco y negro

Gramajes de papel desde 80, 90/100 y 160 grs

Plastificado normal (2 caras)

Plastificado adhesivo (para pegar por la cara posterior)

Sube desde aquí todos tus archivos en formato .pdf, tamaño máximo por archivo 64mb

¿Necesitas unir varios archivos o convertir a .pdf?

Conoce más sobre Imprimir y plastificar

Es un acabado usado muy frecuentemente para proteger los documentos, los hace más duraderos frente a la humedad, el polvo, productos químicos y la exposición solar. Son láminas adhesivas o películas adhesivas que se aplican sobre las impresiones tanto en frío o como en caliente.

Son usados muy frecuentemente para los menús de restaurantes, mapas, listas de precios, etc...

Sube todos tus archivos en formato .pdf con un máximo de 64mb por archivo a nuestra imprenta online, una vez procesados todos tus ficheros nuestro sistema aplicará la mejor la configuración a tus trabajos y calculará el precio, si la configuración establecida no se ajusta a tus necesidades ¡No te preocupes! podrás editarlo.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio de impresión con recogida 15M? ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de atención al cliente

Los precios de nuestra imprenta online varían según el volumen de hojas, la cantidad de juegos que se quiere realizar.

Todas nuestras tarifas para nuestro amplio catalogo de productos impresos tienen escalado lo que significa que a mayor volumen, es menor es el precio de la impresión. También ofrecemos descuentos especiales si perteneces a nuestros colectivos (empresa y estudiantes)

En Workcenter, nuestros plazos de entrega para la impresión online van de 15 minutos a 2 horas en función del tipo de pedido, te enviaremos una notificación por medios electrónicos cuando puedas pasarte a recoger tu pedido y sin tener que esperar cola.

Si el pedido se produce fuera de los horarios de apertura se respetará para la entrega el tiempo mínimo de 15 minutos desde la hora de apertura del centro.

Si el pedido se produce a menos de 15 minutos del cierre del centro no se garantiza la entrega ese mismo día.

En Workcenter, disponemos de dos tipos de plastificado y son los siguientes:

Plastificado Normal

Es un tipo de plastificado realizado con papel clásico, 2 capas de una lámina o película transparente adhesiva, una por delante y otra por detrás recubren el papel impreso quedando disponible el contenido a visualizar en ambas caras.

Plastificado Adhesivo

Es un plastificado muy similar a una bolsa en la cual el documento se coloca entre dos láminas, la primera de ellas transparente para que se pueda ver el contenido impreso la segunda o trasera de este tipo de lámina dispone de un adhesivo para ser colocado en una pared, mural.... Este tipo de producto es exclusivo para imprimirlo a 1 sola cara.

Son los siguientes:

Tienen mayor durabilidad frente al resto de productos.

Al ser transparente no estropean la impresión.

Facilitan la lectura del contenido en el producto.

Tienen mayor resistencia a las inclemencias del tiempo y a los daños causados por las huellas dactilares.

Da al producto un aspecto de mayor calidad frente a los otros productos.

¿Quieres algo que no se ha impresión rápida de plastificado? te ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad de impresión con recogida 15 minutos a 2 horas para que mejores tu imagen corporativa y puedas llegar a tus clientes potenciales.

Imprimir y encuadernar documentos

Carteles y posters

Etiquetas Adhesivas para Envíos

Planos Urgentes

Impresión de tarjetas de Visita urgentes

Para una correcta impresión y acabado de vuestros archivos aconsejamos seguir los siguientes pasos de esta guía.

Sólo está permitida la subida de archivos PDF (*.pdf), si tu fichero no es de este formato será desechado.

Sube el archivo con la mayor calidad que tengas, te permitimos subir archivos de hasta 64mb.

Resolución mínima 150 dpi y archivo a tamaño real.

Las fuentes o textos deben ir obligatoriamente convertidas en trazados o curvas, además revisa correctamente tu arte final para evitar errores ortográficos.

Intentar no utilizar máscaras y transparencias u acoplarlas, no corregiremos ajustes de sobreimpresión.

Es obligatorio que tu archivo, tintas planas y Pantones esten correctamente convertidos a CMYK para evitar grandes variaciones en el color.

Plastificar documentos

Productos relacionados

Recogida 15M
Imprimir y encuadernar

Imprimir y encuadernar

Recogida 15M
Planos urgentes

Planos urgentes

Recogida 15M
Etiquetas para Envíos

Etiquetas para Envíos

Recogida 15M
Carteles urgentes

Carteles urgentes

Mensaje de subida global
Recogida 15M

Recogida 15M

Realiza tu pedido ahora y recoge en la tienda que tu elijas en el plazo de 15 minutos a 2 horas, te notificaremos por medios electrónicos cuando puedes pasar a recogerlo. No esperes cola para recoger tu pedido, ¡indícalo a nuestros operadores!. Visita nuestras condiciones de compra

Tarifa especial

¿Buscas el mejor precio de Workcenter?

Regístrate en nuestra web como Empresa o como Estudiante y disfruta de los beneficios consiguendo el mejor precio del mercado con Entrega 24H.

Recogida en 15 minutos

¿Necesitas ayuda de un diseñador?

Diseñamos para tí, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales del diseño de material corporativo y retoque fotográfico a través de nuestra tienda online para lo que necesites.