flyers DL
Entrega 24H

Flyers DL

1000 desde 59,53€
IVA y Envío incluido
Archivo en formato .pdf y máximo 64mb
  • done Packs de 1000 y 2500 unidades
  • done Impresión a todo color a dos caras (4/4)
  • done Tamaño DL 99 x 210 mm
  • done Papel couché 135 grs acabado mate o brillo

Entrega 24H local_shippingstore

Enviamos tu pedido en el día si realizas tu pedido en días laborales de Lunes a Jueves antes de las 14:00, resto de días se enviarán al siguiente día laborable.

Servicio de Diseño Gráfico design_services

A tu disposición un equipo de profesionales del diseño gráfico y retoque fotográfico para crear para tí, bajo tus especificaciones el diseño o la imagen que necesitas.

¿Buscas el mejor precio de Workcenter? euro

Regístrate en nuestra web y solicita el alta en nuestros Colectivos de Estudiantes o Empresas para conseguir tus flyers DL por el mejor precio del mercado con Entrega 24H.

Para una correcta impresión y acabado de vuestros archivos aconsejamos seguir los siguientes pasos de esta guía.

  • done Sólo está permitida la subida de archivos PDF (*.pdf), si tu fichero no es de este formato será desechado.
  • done Sube el archivo con la mayor calidad que tengas, te permitimos subir archivos de hasta 64mb.
  • done Resolución mínima 150 dpi y archivo a tamaño real.
  • done Las fuentes o textos deben ir obligatoriamente convertidas en trazados o curvas, además revisa correctamente tu arte final para evitar errores ortográficos.
  • done Intentar no utilizar máscaras y transparencias u acoplarlas, no corregiremos ajustes de sobreimpresión.
  • done Es obligatorio que tu archivo, tintas planas y Pantones esten correctamente convertidos a CMYK para evitar grandes variaciones en el color.

¿Qué son los Flyers DL?

Son folletos publicitarios impresos en un tamaño específico, en el caso de nuestra imprenta online la medida es 99 x 210 milímetros, una tercera parte de un folio o una hoja tamaño A4.

Nuestro proceso de impresión se realiza mediante máquinas con tecnología de impresión digital sobre papel estucado de alta calidad con exclusividad en los gramajes disponibles a 135 gramos obteniendo un espectacular acabado satinado mate o brillo a tu elección.

¿Para qué usar los Flyers DL?

Al igual que todos los flyers publicitarios, este tipo de folleto es demandado por el siguiente motivo, un diseño de flyers realizado con la intención de mostrar nuestra creatividad exclusivamente en vertical u horizontal, llama más la atención que los flyers clásicos A5 o flyers personalizados A6; además este formato de flyer impreso es un estándar que encaja perfectamente en sobres americanos, no obstante si lo que buscas es crear tarjetas de fidelización para clientes recomendamos la impresión de nuestros tarjetones publicitarios en tamaño DL los cuáles ya incluyen sobre.

¿Cómo puedo hacer un flyer publicitario DL?

Para la impresión de folletos publicitarios DL debes subir el archivo de impresión de tu diseño a tamaño real en formato .PDF a una resolución mínima de 150dpi. Tu archivo debe pesar menos de 64mb que es el máximo permitido por nuestra imprenta online, si tu archivo es más pesado puedes crear una versión reducida o a baja resolución y posteriormente a la realización del pedido hacernos llegar el archivo en alta.

Si no dispones de un diseño puedes descargar nuestra plantilla de diseño de Flyer DL, si no sabes como realizar tus flyers personalizados o necesitas un diseño profesional puedes solicitar nuestros servicios de diseño gráfico.

¿Cuánto cuesta hacer 1000 folletos DL?

Nuestro servicio de impresión online de folletos publicitarios se realiza mediante impresión digital ya que el volumen que ofertamos es para pequeñas tiradas (hasta 2500 unidades) y no se realiza mediante impresión offset, esto hace que el coste no sea de flyers baratos no obstante el beneficio es que puedes recibir tus flyers de un día para otro con una excelente calidad de impresión.

El precio para la impresión de folletos DL en packs de 1000 unidades es de 59,53€ IVA y envío incluido, independientemente del número de caras impresas (4/0 o 4/4) y las opciones de personalización del tipo de papel estucado.

¿Cuál es el plazo de entrega de la impresión de Flyers DL?

En Workcenter el método de entrega fijado para folletos personalizados es Entrega 24H, si realizas tu compra en días laborales de Lunes a Jueves antes de las 14:00 recibes tu pedido al siguiente día laboral, resto de días se añade un día más de espera.

Puedes consultar nuestras condiciones de compra desde aquí.

Cómo puedes mejorar tu estrategia de marketing

Además de la impresión de Flyers puedes mejorar tu imagen corporativa con el uso de diferentes materiales y soportes gráficos. En nuestra imprenta online te ofrecemos una gran variedad de materiales de marketing y publicidad para que desarrolles tu estrategia de publicidad y logres llegar a tus clientes potenciales.

Carteles Publicitarios

Vinilos y pegatinas personalizadas

Expositores Portátiles

Tarjetas de Visita

Copistería Online

Revistas y Catálogos

Carpetas Personalizadas

Servicio de diseño gráfico

Artículos relacionados