Packs
Tamaño
Archivo en formato .pdf, tamaño máximo 64mb
* Opción recomendada
Folletos plegados a la mitad tamaño A4 (A5 cerrado)
Packs desde 100 a 2500 unidades
Impresión digital a todo color las 4 caras
Papel satinado 135 gramos
Opción de tipo de papel mate o brillo
Entrega en caja con los folletos plegados
Si no dispones del diseño de folleto lo realizamos por tí
Nuestros clientes recurren a este tipo de folleto publicitario cuando se necesita aportar más información sobre un producto o servicio, digamos que la persona que recibe este tipo de panfleto ya nos conoce u ha tenido otro tipo de contacto con nosotros, ha podido ver lo que ofrecemos por ejemplo en un expositor roll up u anteriormente haber recibido un flyer de publicidad.
El diseno de folletos dípticos debe ser cuidado al detalle, bien maquetado, imágenes con buena resolución, tipografías correctas, una redacción de texto correcta en la que demos al cliente ese plus de información que necesita para finalmente decantarse por lo que tu ofreces. Como no es fácil conseguir un buen resultado sin la ayuda de un diseñador gráfico en Workcenter.es te ofrecemos el servicio de diseño de dípticos los imprimas con nosotros o no.
Si te decantas con nosotros por la compra de tus dípticos tienes que saber que somos especialistas en impresión digital ofreciendo un producto con una muy buena calidad final. Aprovéchate de nuestros plazos y formas de entrega, si realizas tu pedido antes de las 14 horas de Lunes a Jueves enviamos tu pedido en el día para que lo recibas al día siguiente en cualquier punto de la península o pases a recoger tus folletos publicitarios impresos a una de nuestras tiendas de Madrid o Barcelona.
Un folleto díptico es una herramienta muy utilizada en marketing directo para plasmar, de manera sencilla y resumida, los beneficios del producto o servicio que ofrece tu marca.
Es una acción de comunicación muy efectiva para informar a tu público objetivo sobre promociones o campañas publicitarias de tu empresa.
Generalmente consiste en una hoja doblada a la mitad, a diferencia del folleto tríptico, que se pliega en tres y que puede ser doblado como un acordeón o de manera envolvente.
Llama la atención de tu audiencia y complementa tus acciones en redes sociales con la utilización de este tradicional elemento de marketing impreso.
El tipo de papel más utilizado para la impresión de un folleto díptico es el cuché (estucado). Puede tener acabado brillo o mate y lo más común es imprimir en un gramaje de 135 gr.
En cuanto al tamaño, por lo general se imprime en A4 (29,7 x 21 cm), por lo que el folleto cerrado quedaría con las dimensiones de un A5 (21 x 14,8 cm).
Esta configuración la puedes solicitar a través de nuestro servicio de impresión digital online, en packs de 100, 250, 1000 y 2500 unidades.
Sin embargo, sabemos que hay infinidad de diseños de folletos (dípticos cuadrados, apaisados, etc.) y una gran variedad de configuraciones de impresión en la que el tipo de papel, el gramaje y los acabados pueden ser diferentes a lo habitual. En ese caso puedes consultar las posibilidades de hacer lo que deseas comunicándote con nosotros a través del formulario de ayuda a clientes.
A la hora de diseñar un folleto díptico debes tener en cuenta el mensaje publicitario que quieras incluir, así como el resto de los componentes como fotos, logos y elementos gráficos. Cuida que la distribución del contenido quede balanceada con el uso del resto de las piezas, ya que hoy en día predomina lo visual y no se recomienda agobiar a tus potenciales clientes con demasiada información.
Dependiendo del tamaño del díptico, recomendamos que se trabaje desde un principio con las dimensiones reales y tomando en cuenta que es un folleto plegado. Te dejamos algunas recomendaciones para que tomes en cuenta en el diseño de folletos y puedas trabajar, desde un principio, con la configuración adecuada para la impresión:
Si sigues estas sugerencias, no tendrás ningún problema a la hora de imprimir. Si además, tu diseño tiene un contenido visual atractivo, la información es presentada mediante una idea clara, enumerando los beneficios de tu producto o servicio, lograrás una imagen del negocio elegante y de calidad. Te dejamos una plantilla de folleto, para que tú o tu equipo lo pueda utilizar de guía:
También tienes la opción de solicitar el servicio de diseño de tu folleto díptico en caso de que no cuentes con equipo, herramientas, conocimientos o tiempo. Solicítalo online haciendo click aquí.
Fortalece tu imagen corporativa con el uso de diferentes materiales y soportes gráficos. Te ofrecemos una gran variedad de formatos a medida para que desarrolles tu estrategia de publicidad y logres llegar a cada cliente potencial.
Para una correcta impresión y acabado de vuestros archivos aconsejamos seguir los siguientes pasos de esta guía.
Sólo está permitida la subida de archivos PDF (*.pdf), si tu fichero no es de este formato será desechado.
Sube el archivo con la mayor calidad que tengas, te permitimos subir archivos de hasta 64mb.
Resolución mínima 150 dpi y archivo a tamaño real.
Las fuentes o textos deben ir obligatoriamente convertidas en trazados o curvas, además revisa correctamente tu arte final para evitar errores ortográficos.
Intentar no utilizar máscaras y transparencias u acoplarlas, no corregiremos ajustes de sobreimpresión.
Es obligatorio que tu archivo, tintas planas y Pantones esten correctamente convertidos a CMYK para evitar grandes variaciones en el color.
Enviamos tu pedido en el día si realizas tu compra en días laborales de Lunes a Jueves antes de las 14:00, resto de días se enviarán al siguiente día laborable. Visita nuestras condiciones de compra
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