Enviamos tu pedido en el día si realizas tu pedido en días laborales de Lunes a Jueves antes de las 14:00, resto de días se enviarán al siguiente día laborable.
A tu disposición un equipo de profesionales del diseño gráfico y retoque fotográfico para crear para tí, bajo tus especificaciones el diseño o la imagen que necesitas.
Regístrate en nuestra web y solicita el alta en nuestros Colectivos de Estudiantes o Empresas para conseguir tus impresión de Folletos Dípticos por el mejor precio del mercado con Entrega 24H.
Para una correcta impresión y acabado de vuestros archivos aconsejamos seguir los siguientes pasos de esta guía.
Un folleto díptico es una herramienta muy utilizada en marketing directo para plasmar, de manera sencilla y resumida, los beneficios del producto o servicio que ofrece tu marca.
Es una acción de comunicación muy efectiva para informar a tu público objetivo sobre promociones o campañas publicitarias de tu empresa.
Generalmente consiste en una hoja doblada a la mitad, a diferencia del folleto tríptico, que se pliega en tres y que puede ser doblado como un acordeón o de manera envolvente.
Llama la atención de tu audiencia y complementa tus acciones en redes sociales con la utilización de este tradicional elemento de marketing impreso.
El tipo de papel más utilizado para la impresión de un folleto díptico es el cuché (estucado). Puede tener acabado brillo o mate y lo más común es imprimir en un gramaje de 135 gr.
En cuanto al tamaño, por lo general se imprime en A4 (29,7 x 21 cm), por lo que el folleto cerrado quedaría con las dimensiones de un A5 (21 x 14,8 cm).
Esta configuración la puedes solicitar a través de nuestro servicio de impresión digital online, en packs de 100, 250, 1000 y 2500 unidades.
Sin embargo, sabemos que hay infinidad de diseños de folletos (dípticos cuadrados, apaisados, etc.) y una gran variedad de configuraciones de impresión en la que el tipo de papel, el gramaje y los acabados pueden ser diferentes a lo habitual. En ese caso puedes consultar las posibilidades de hacer lo que deseas comunicándote con nosotros a través del formulario de ayuda a clientes.
A la hora de diseñar un folleto díptico debes tener en cuenta el mensaje publicitario que quieras incluir, así como el resto de los componentes como fotos, logos y elementos gráficos. Cuida que la distribución del contenido quede balanceada con el uso del resto de las piezas, ya que hoy en día predomina lo visual y no se recomienda agobiar a tus potenciales clientes con demasiada información.
Dependiendo del tamaño del díptico, recomendamos que se trabaje desde un principio con las dimensiones reales y tomando en cuenta que es un folleto plegado. Te dejamos algunas recomendaciones para que tomes en cuenta en el diseño de folletos y puedas trabajar, desde un principio, con la configuración adecuada para la impresión:
Si sigues estas sugerencias, no tendrás ningún problema a la hora de imprimir. Si además, tu diseño tiene un contenido visual atractivo, la información es presentada mediante una idea clara, enumerando los beneficios de tu producto o servicio, lograrás una imagen del negocio elegante y de calidad. Te dejamos una plantilla de folleto, para que tú o tu equipo lo pueda utilizar de guía:
Descargar Plantilla
También tienes la opción de solicitar el servicio de diseño de tu folleto díptico en caso de que no cuentes con equipo, herramientas, conocimientos o tiempo. Solicítalo online haciendo click aquí.
Fortalece tu imagen corporativa con el uso de diferentes materiales y soportes gráficos. Te ofrecemos una gran variedad de formatos a medida para que desarrolles tu estrategia de publicidad y logres llegar a cada cliente potencial.