folletos dípticos
Entrega 24H

Impresión de Folletos Dípticos

100 desde 61,35€
IVA y Envío incluido
Archivo en formato .pdf y máximo 64mb
  • done Packs desde 100 a 2500 unidades
  • done Impresión a todo color
  • done Papel satinado 135 grs brillo o mate
  • done Tamaño A4 (tamaño plegado A5)

Entrega 24H local_shippingstore

Enviamos tu pedido en el día si realizas tu pedido en días laborales de Lunes a Jueves antes de las 14:00, resto de días se enviarán al siguiente día laborable.

Servicio de Diseño Gráfico design_services

A tu disposición un equipo de profesionales del diseño gráfico y retoque fotográfico para crear para tí, bajo tus especificaciones el diseño o la imagen que necesitas.

¿Buscas el mejor precio de Workcenter? euro

Regístrate en nuestra web y solicita el alta en nuestros Colectivos de Estudiantes o Empresas para conseguir tus impresión de Folletos Dípticos por el mejor precio del mercado con Entrega 24H.

Para una correcta impresión y acabado de vuestros archivos aconsejamos seguir los siguientes pasos de esta guía.

  • done Sólo está permitida la subida de archivos PDF (*.pdf), si tu fichero no es de este formato será desechado.
  • done Sube el archivo con la mayor calidad que tengas, te permitimos subir archivos de hasta 64mb.
  • done Resolución mínima 150 dpi y archivo a tamaño real.
  • done Las fuentes o textos deben ir obligatoriamente convertidas en trazados o curvas, además revisa correctamente tu arte final para evitar errores ortográficos.
  • done Intentar no utilizar máscaras y transparencias u acoplarlas, no corregiremos ajustes de sobreimpresión.
  • done Es obligatorio que tu archivo, tintas planas y Pantones esten correctamente convertidos a CMYK para evitar grandes variaciones en el color.

¿Qué es un folleto díptico y para qué sirve?

Un folleto díptico es una herramienta muy utilizada en marketing directo para plasmar, de manera sencilla y resumida, los beneficios del producto o servicio que ofrece tu marca.
Es una acción de comunicación muy efectiva para informar a tu público objetivo sobre promociones o campañas publicitarias de tu empresa.
Generalmente consiste en una hoja doblada a la mitad, a diferencia del folleto tríptico, que se pliega en tres y que puede ser doblado como un acordeón o de manera envolvente.
Llama la atención de tu audiencia y complementa tus acciones en redes sociales con la utilización de este tradicional elemento de marketing impreso.

Papel y dimensiones de los dípticos publicitarios

El tipo de papel más utilizado para la impresión de un folleto díptico es el cuché (estucado). Puede tener acabado brillo o mate y lo más común es imprimir en un gramaje de 135 gr.
En cuanto al tamaño, por lo general se imprime en A4 (29,7 x 21 cm), por lo que el folleto cerrado quedaría con las dimensiones de un A5 (21 x 14,8 cm).
Esta configuración la puedes solicitar a través de nuestro servicio de impresión digital online, en packs de 100, 250, 1000 y 2500 unidades.
Sin embargo, sabemos que hay infinidad de diseños de folletos (dípticos cuadrados, apaisados, etc.) y una gran variedad de configuraciones de impresión en la que el tipo de papel, el gramaje y los acabados pueden ser diferentes a lo habitual. En ese caso puedes consultar las posibilidades de hacer lo que deseas comunicándote con nosotros a través del formulario de ayuda a clientes.

Cómo diseñar un folleto díptico

A la hora de diseñar un folleto díptico debes tener en cuenta el mensaje publicitario que quieras incluir, así como el resto de los componentes como fotos, logos y elementos gráficos. Cuida que la distribución del contenido quede balanceada con el uso del resto de las piezas, ya que hoy en día predomina lo visual y no se recomienda agobiar a tus potenciales clientes con demasiada información.
Dependiendo del tamaño del díptico, recomendamos que se trabaje desde un principio con las dimensiones reales y tomando en cuenta que es un folleto plegado. Te dejamos algunas recomendaciones para que tomes en cuenta en el diseño de folletos y puedas trabajar, desde un principio, con la configuración adecuada para la impresión:

  • Tu página o mesa de trabajo debe ser un poco mayor al tamaño de impresión. Esto para que, al final, puedas guardar con los márgenes de sangrado, que evitarán filos o errores en el corte, en caso de que tu creatividad tenga un color de fondo diferente al blanco.
  • Existen muchos estilos de fuente. Elige las que sean más legibles y procura que todas las imágenes, fotos y elementos gráficos tengan una resolución óptima.
  • Incluye las líneas de corte. Estas suelen ser del tamaño en el que quedarán tus folletos dípticos, una vez cortados.
  • Contempla los márgenes de seguridad y la línea de pliegue para la disposición de textos y elementos. Que no queden muy al borde por el riesgo de que se corten y que la lectura sea sencilla para tu cliente potencial.
  • Lo mejor es diseñar, en una página o mesa de trabajo, la cara y contracara (la parte externa del díptico) y en una segunda página o mesa de trabajo, la parte interna del mismo.
  • Guarda tu folleto en formato PDF.

Si sigues estas sugerencias, no tendrás ningún problema a la hora de imprimir. Si además, tu diseño tiene un contenido visual atractivo, la información es presentada mediante una idea clara, enumerando los beneficios de tu producto o servicio, lograrás una imagen del negocio elegante y de calidad. Te dejamos una plantilla de folleto, para que tú o tu equipo lo pueda utilizar de guía:
Descargar Plantilla

También tienes la opción de solicitar el servicio de diseño de tu folleto díptico en caso de que no cuentes con equipo, herramientas, conocimientos o tiempo. Solicítalo online haciendo click aquí.

¿Cómo complemento mi estrategia de publicidad?

Fortalece tu imagen corporativa con el uso de diferentes materiales y soportes gráficos. Te ofrecemos una gran variedad de formatos a medida para que desarrolles tu estrategia de publicidad y logres llegar a cada cliente potencial.

Carteles

Vinilos y pegatinas

Expositores Portátiles

Flyer y Folletos plegados

Tarjetas de Visita

Copisteria Online

Foto Regalos

Servicio de diseño gráfico

Artículos relacionados