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Preguntas Frecuentes

Registros

¿Cómo puedo registrarme en WORKcenter?

El registro es realmente fácil, en todas nuestras páginas encontrarás en la parte superior derecha un enlace que da acceso al formulario de registro en él sólo te pediremos un email, una contraseña y que aceptes nuestra política de privacidad.


¿Cómo puedo recuperar mi contraseña en WORKcenter?

A través del formulario de acceso a tu cuenta en el enlace ¿He olvidado mi contraseña?, si previamente has realizado un compra o registro en nuestra web con el email que nos proporcionaste en su momento, a continuación te enviaremos un correo con los pasos a seguir y poder acceder a tu cuenta.


¿Puedo hacer una compra sin tener que registrarme?

Si, si nunca has realizado un pedido en WORKcenter. Si has realizado alguna compra te solicitaremos un registro con el fin de evitar la duplicidad de tus datos.


¿Puedo eliminar mi cuenta en WORKcenter?

, a través del enlace “Eliminar cuenta” en tu área de usuario, no obstante tus datos seguirán almacenados en nuestras bases de datos por si en el futuro deseas volver a interactuar con nosotros.

Información sobre compras

¿Cuántas unidades puedo comprar de un mismo artículo?

Con el fin de ofrecer el mejor precio, nuestros artículos personalizados tienen una limitación de venta por unidades. Si deseas más unidades de las que ofrecemos en la web contacta con nosotros en shop@workcenter.es , estudiaremos tu propuesta y te ofreceremos un precio acorde a lo que necesitas.


¿Puedo comprar más de un artículo en el mismo pedido?

, puedes añadir múltiples artículos en el mismo pedido, no obstante si deseas recibir factura sobre un artículo en cuestión te aconsejamos que lo realices en varias compras.


¿Tengo problemas para subir mi archivo?

Si durante el proceso de subida de archivos tienes problemas no dudes en contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico shop@workcenter.es.


¿Cómo puedo comprar en WORKcenter?

Ofrecemos dos tipos de productos, personalizados y de venta directa. Selecciona los productos que quieras comprar personaliza el producto tu mismo y añádelo a tu cesta, a continuación podrás procesar tu pedido.


¿Cómo realizar mi pedido?

Cumplimentando nuestro formulario de compra si nunca has realizado un pedido en nuestra web, aunque siempre aconsejamos un registro completo ya que con el podrás establecer una dirección de envío diferente si es necesario. Una vez hayas completado correctamente tus datos te ofrecemos las formas de pago.


¿Puedo enviar mi pedido a una dirección diferente a la mía?

Si eres un usuario registrado puedes realizar el envío a una dirección diferente a la tuya o diferente a la dirección de facturación, pudiendo visualizarlas en tu área de usuario.


¿Qué métodos de pago tenéis disponibles?

Actualmente ofrecemos dos formas de pago online:

  • Pago con tarjeta, realizado a través de la plataforma segura Banco Sabadell.

  • Pago con PayPal, en el cual podrás comprar de forma segura pudiendo elegir entre el pago con tarjeta o con registro si posees una cuenta en la plataforma.

Por motivos de mantenimiento puede que en ocasiones no esté disponible alguna de ellas pero siempre hay posibilidad de realizar el pago.


¿Puedo obtener un justificante de compra?

En cada pedido se genera un justificante de compra que se envía automáticamente al email que nos has facilitado durante el proceso de compra, en caso de no encontrar en tu bandeja de entrada nuestro justificante de compra revisa tu bandeja de SPAM si aún así no encuentras tu justificante puedes solicitanos un reenvío del mismo en shop@workcenter.es.


¿Cómo puedo obtener una factura de mi compra?

Si necesitas factura de tu compra háznoslo saber a través del email shop@workcenter.es, indicando tus datos de facturación.


¿Es posible modificar o anular mi pedido?

Para modificar o anular tu pedido, por favor, contacta con nosotros a traves del email shop@workcenter.es.

Información sobre envíos y procesos de producción

¿Qué gastos de envío tengo que pagar?

En la actualidad nuestros precios incluyen el envío ordinario (3 o 4 días laborables), no obstante hemos fijado una opción de envío y producción urgentes con coste que acelera la entrega a 1 día laborable. No obstante nos reservamos el derecho de poder cambiar esta condición en cualquier momento.


¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

En nuestra página de política de envíos te damos la información completa referente a pedidos.


¿Es posible recoger mi pedido en WORKcenter?

, aunque nuestras tiendas físicas no serán responsables de quejas y devoluciones, debido a que la producción del pedido no se realiza en ellas.

Incidencias y desistimientos

¿Han pasado varios días y no he recibido mi pedido?

Comprueba que se han cumplido los plazos establecidos de entrega de pedidos en nuestra web, si estos superan los límites contacta con nosotros en shop@workcenter.es para solucionar tu incidencia.


¿Que tengo que hacer en caso de incidencia o reclamación?

Para cualquier problema o reclamación acerca de un pedido online envíanos un email a shop@workcenter.es.


¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

En caso que tu pedido llegue deteriorado –por motivos de transporte u otros- y desees realizar la devolución del mismo debes ponerte en contacto con nosotros en shop@workcenter.es indicándonos lo ocurrido.

Tienes 15 días desde la entrega en tu domicilio de tu pedido para poder desistir del mismo. Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos fabricados siguiendo las especificaciones dadas por el cliente, es decir, artículos personalizados.

Por tu parte tienes que tener en cuenta que los gastos de retorno de tu pedido o artículos serán abonados por ti, proporcionando el embalaje en perfecto estado. No admitiremos la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o manipulación.

Por nuestra parte, Workcenter SGD S.A. estamos obligados a devolver las sumas abonadas por ti en el momento de tu pedido sin retención de gastos. La devolución de estas sumas se realizarán lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.

En caso de defecto de origen en los productos comprados procederemos, según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo, a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución según proceda.

Política de envíos actualizada a fecha 29 de junio de 2017.