Te informamos que hemos activado cookies en tu navegador, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si deseas saber más, pulsa en el siguiente enlace.

Política de envíos

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio o recogerlo en nuestras tiendas físicas en horario comercial pudiendo beneficiarte en este último caso de la recogida a cualquier hora del día en nuestras tiendas 24 horas.

En la actualidad disponemos de dos opciones de envío, la primera de ellas sin coste añadido y un plazo general de entrega de 3 días laborables* y una segunda opción Express, con coste disponible si realizas tu pedido entre las 00:00h y las 14:00h la cual acelera la producción y envío del pedido estableciéndose un plazo general de entrega de 1 día laborable*.

Estas opciones son válidas para pedidos en España peninsular, queda excluido Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

Nos reservamos el derecho a alterar los costes de envío cuando decidas modificar la naturaleza de tu pedido, en tal caso contactaremos contigo indicando la variación del precio de envío pudiendo anular tu pedido sin ningún coste adicional.

* Se excluyen como días laborables sábados, domingos y festivos nacionales y locales, (la producción se realiza desde Madrid con lo cual en caso de fiesta local en Madrid la producción será urgente y el envío al siguiente día laborable).

Recogida en tiendas

Facilitamos la recogida de pedidos online ya sea por entrega ordinaria o Express en nuestros centros Workcenter situados en Madrid y Barcelona, no obstante se exime de toda responsabilidad a nuestras tiendas físicas de la producción de los pedidos realizados a través de la tienda online y en el caso de incidencia o reclamación deberá comunicarlo a la siguiente dirección de correo electrónico shop@workcenter.es.

Envíos por mensajería

Hemos confiado a la empresa de mensajería ASM el transporte de nuestros pedidos.

Una vez realicemos el envio a tu dirección de entrega o a la tienda donde hayas decidido recoger, recibirás un enlace de seguimiento de la empresa de transportes para que puedas calcular o modificar la entrega.

Los plazos de entrega están calculados en base a nuestro acuerdo con la empresa de transporte y aunque Workcenter siempre intenta acelerar la producción de pedidos los plazos pueden verse alterados por intevalos de días no laborables, incidencias climáticas, incidencias en los vehículos de transporte, dificultades en la entrega...

Workcenter no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor o de la pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte.

Precios de envío o entrega

Envío a domicilio en 3 o 4 días laborables(1) Incluido en el precio
Entrega en tienda en 3 o 4 días laborables(1) Incluido en el precio
Envío y producción a domicilio Express (al siguiente día laboral)(2) 9,95€(3)
Entrega en tienda y producción Express (al siguiente día laboral)(2) 9,95€(3)

(1) Dependiendo del tipo o categoría del producto.
(2) Opción disponible si realizas tu pedido antes de las 14:00h, no disponible para todas las categorías de productos.
(3) Precio por pedido IVA incluido.

Plazos de entrega por categoría de producto

Categoría de producto Ordinario Express
Impresión de fotos en lienzo, cartón pluma, foto paneles, posters, vinilos e imanes 3 días laborables Al siguiente día laboral*
Artículos de impresión digital como tarjetas de visita, folletos, flyers e invitaciones 3 días laborables Al siguiente día laboral*
Expositores o displays publicitarios Roll Up o XBanner 3 días laborables Al siguiente día laboral*
Artículos textiles y fotoregalos delantales, tazas, bolsas y chapas 4 días laborables no disponible
Impresión de fotos con acabados premium forex, metacrilato y aluminio 4 días laborables no disponible
Servicio de diseño gráfico Según tipo de diseño Según tipo de diseño

* Opción disponible si realizas tu pedido antes de las 14:00h, coste de 9,95€ por pedido IVA incluido.

Política de envíos actualizada a fecha 3 de mayo de 2017.

¿Tienes dudas?

Contáctanos

Teléfono 24 horas
902 11 50 11
Asistencia tienda online
shop@workcenter.es

¿No he recibido el justificante de compra?

Comprueba la bandeja de entrada y la carpeta SPAM, si aún así no has recibido tu justificante de compra háznoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico shop@workcenter.es.