Condiciones de Compra y Envíos

Entrega 2h (Impresión Express y Estudiantes)

Descuento promocional de 3€

Promoción temporal válida para nuevos usuarios que realicen pedidos en el área de impresión online Express por importe igual o superior a 10€ IVA incluido.
El descuento se aplicará en el momento de la compra una vez registrados los datos de usuario.
Límite de 1 pedido por email ó usuario.
Descuento no acumulable a otras ofertas o tarifas con descuento

PLAZO DE ENTREGA

Se ha estipulado un plazo mínimo para la entrega de pedidos de 2 horas (en cualquier de los centros Workcenter) a contar desde la recepción del justificante de compra en el centro y respetando el horario de apertura del mismo.

Si la venta se produce fuera de los horarios de apertura se respetará para la entrega el tiempo mínimo de 2 horas desde la hora de apertura del centro.

Si la venta se produce a menos de 2 horas del cierre del centro no se garantiza la entrega ese mismo día.

Nos reservamos el derecho a revisar los plazos de entrega para pedidos elevados y/o puntas de producción en el centro o ficheros de clientes no válidos o con problemas.

MODIFICACIÓN DE PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

Una vez procesado el pago y recibido el justificante de compra no se podrá modificar la naturaleza del pedido, esto incluye:

  • Modificación de ficheros
  • Color, tamaño y gramaje de la impresión
  • Cantidad de impresiones, encuadernados, copias o juegos
  • Tipo de encuadernado, tamaño y volumen del mismo
  • Centro de entrega
  • Forma de pago

Una vez realizado el pedido y dado que la producción es Express (2 h) y en exclusiva para cada usuario no se devolverá el importe del pedido.

INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

Para cualquier incidencia de un pedido realizado contactar con el centro seleccionado.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Tienes 15 días desde la entrega de tu pedido para informar de incidencias con el mismo (roturas, errores de impresión, etc), los productos ofrecidos en Workcenter.es se realizan en exclusiva o personalizado para cada cliente, por lo tanto no se realizarán devoluciones de los mismos.
En caso de defecto de origen en los productos comprados procederemos, según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo a la sustitución o reparación según proceda.

FACTURAS

Se enviarán facturas electrónicas en caso de solicitud enviando un mail a factura.online@workcenter.es.
El descuento como Estudiante es exclusivo para tu NIF/NIE y se emitirán sobre el mismo, las solicitudes de facturas a otros CIF o NIF serán denegadas.

ALTA ESTUDIANTE

Para poder beneficiarte de precios exclusivos en impresión Express Estudiantes y sobre las tarifas generales de nuestros centros debes registrarte correctamente en nuestra tienda online e introducir tu NIF/NIE en el área correspondiente a Estudiantes.
Deberás aportar un documento acreditativo de estudios en el que figure tu nombre, apellidos y número de documento de identificación (NIF o NIE). Si tienes menos de 14 años siempre y sin ninguna excepción necesitaremos la autorización de tus padres, tutores o representantes legales.
Se aplicará un descuento exclusivo online de hasta un 45% con respecto a nuestras tarifas generales Express o tarifas generales de nuestras tiendas. Los precios que se visualizan en nuestra cesta ya llevan incluidos su descuento correspondiente pudiendo ser visualizado en el momento previo al pago.

Expiración cliente estudiantes
Nos reservamos el derecho a anular el acceso al área a registros anteriores a 4 años.

BASES DEL SORTEO ORGANIZADO POR “WORKCENTER SERVICIOS GLOBALES DE DOCUMENTACIÓN, S.A.” DE TRES PULSERAS FITBIT ALTA HR CON UN PRECIO DE 149.95 € IVA INCLUIDO

Entrega 24h (Impresión Fotos, materiales de Marketing y Regalos personalizados)

PLAZO DE ENTREGA

Entrega al día siguiente laborable para pedidos realizados antes de las 14:00, siempre y cuando el día de realización del pedido y el día de entrega no sea sábado, domingo o festivo (nacional o local) en cuyo caso se entregarán en un plazo de 48 horas laborables. En el caso de los pedidos realizados a partir de las 14:00 serán entregados con un plazo de 48 horas laborables.

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio o recogerlo en nuestras tiendas físicas en horario comercial pudiendo beneficiarte en este último caso de la recogida a cualquier hora del día en nuestras tiendas 24 horas.

Esta opción se encuentra incluida en el precio de nuestros artículos y es válida para pedidos en España peninsular, queda excluido Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

ENVIOS POR MENSAJERIA

Hemos confiado a la empresa de mensajería ASM el transporte de nuestros pedidos.
Una vez realicemos el envio a tu dirección de entrega o a la tienda donde hayas decidido recoger, recibirás un enlace de seguimiento de la empresa de transportes para que puedas calcular o modificar la entrega.
Los plazos de entrega están calculados en base a nuestro acuerdo con la empresa de transporte y aunque Workcenter siempre intenta acelerar la producción de pedidos los plazos pueden verse alterados por intevalos de días no laborables, incidencias climáticas, incidencias en los vehículos de transporte, dificultades en la entrega...
Workcenter no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión (proveedores externos, mensajerías, etc) o fuerza mayor o de la pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte.

MODIFICACIÓN DE PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

Una vez procesado el pago y recibido el justificante de compra no se podrá modificar la naturaleza del pedido, esto incluye:

  • Modificación de ficheros
  • Color, tamaño y gramaje de la impresión
  • Centro de entrega
  • Forma de pago

Una vez realizado el pedido y dado que la producción es única y en exclusiva para cada usuario no se devolverá el importe del pedido.

INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

Se exime de toda responsabilidad a nuestras tiendas físicas de la producción de este tipo de pedidos y en el caso de incidencia o reclamación deberá comunicarlo a la siguiente dirección de correo electrónico shop@workcenter.es.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Tienes 15 días desde la entrega de tu pedido para informar de incidencias con el mismo (roturas, errores de impresión, etc), los productos ofrecidos en Workcenter.es se realizan en exclusiva o personalizado para cada cliente, por lo tanto no se realizarán devoluciones de los mismos.
En caso de defecto de origen en los productos comprados procederemos, según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo a la sustitución o reparación según proceda.

FACTURAS

Puedes solicitar la factura correspondiente a tu pedido en factura.online@workcenter.es indicando los datos correspondientes de la empresa.

Entrega 72h (Fotos y carteles en Forex, Aluminio/Dibond y Metacrilato)

PLAZO DE ENTREGA

Entrega en 3 días laborables, siempre y cuando el día de realización del pedido y el día de entrega no sea sábado, domingo o festivo (nacional o local) en cuyo caso se ampliará el plazo en 1 día laborable.

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio o recogerlo en nuestras tiendas físicas en horario comercial pudiendo beneficiarte en este último caso de la recogida a cualquier hora del día en nuestras tiendas 24 horas.

Esta opción se encuentra incluida en el precio de nuestros artículos y es válida para pedidos en España peninsular, queda excluido Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

ENVIOS POR MENSAJERIA

Hemos confiado a la empresa de mensajería ASM el transporte de nuestros pedidos.
Una vez realicemos el envio a tu dirección de entrega o a la tienda donde hayas decidido recoger, recibirás un enlace de seguimiento de la empresa de transportes para que puedas calcular o modificar la entrega.
Los plazos de entrega están calculados en base a nuestro acuerdo con la empresa de transporte y aunque Workcenter siempre intenta acelerar la producción de pedidos los plazos pueden verse alterados por intevalos de días no laborables, incidencias climáticas, incidencias en los vehículos de transporte, dificultades en la entrega...
Workcenter no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión (proveedores externos, mensajerías, etc) o fuerza mayor o de la pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte.

MODIFICACIÓN DE PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

Una vez procesado el pago y recibido el justificante de compra no se podrá modificar la naturaleza del pedido, esto incluye:

  • Modificación de ficheros
  • Color, tamaño y gramaje de la impresión
  • Centro de entrega
  • Forma de pago

Una vez realizado el pedido y dado que la producción es única y en exclusiva para cada usuario no se devolverá el importe del pedido.

INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

Se exime de toda responsabilidad a nuestras tiendas físicas de la producción de este tipo de pedidos y en el caso de incidencia o reclamación deberá comunicarlo a la siguiente dirección de correo electrónico shop@workcenter.es.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Tienes 15 días desde la entrega de tu pedido para informar de incidencias con el mismo (roturas, errores de impresión, etc), los productos ofrecidos en Workcenter.es se realizan en exclusiva o personalizado para cada cliente, por lo tanto no se realizarán devoluciones de los mismos.
En caso de defecto de origen en los productos comprados procederemos, según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo a la sustitución o reparación según proceda.

FACTURAS

Puedes solicitar la factura correspondiente a tu pedido en factura.online@workcenter.es indicando los datos correspondientes de la empresa.