Vinilos Personalizados y pegatinas de Vinilo

Os presentamos nuestra amplia gama de impresión personalizada sobre vinilos adhesivos, ideales para decorar como vinilos decorativos, vinilos publicitarios para escaparates o informar en tu negocio.
Disponemos de los tamaños más habituales y en formatos de acabado y potencia adhesiva dependiendo si lo vas a usar en superficies planas, superficies lisas o rugosas o dependiendo de la duración de tu campaña de publicidad. En esta sección también encontrarás pegatinas de vinilo o stickers en pequeñas tiradas.

¿Qué puedes encontrar en nuestro catálogo de vinilos personalizados online?

En nuestra imprenta online disponemos de un amplio catálogo de vinilos personalizados que cubre las necesidades de este tipo de impresión tanto si posees un pequeño negocio, formas parte de una gran empresa usándolos como vinilos publicitarios para realizar promociones exclusivas o crear un divertido vinilo infantil para decoración de paredes o cristales en tu casa.

Póster o vinilo adhesivo básico

Vinilo autoadhesivo de gran potencia pero de duración temporal, recomendado para superficies planas o acristaladas.

Vinilo Reposicionable o Vinilo de microventosas

También conocidos como vinilos de fácil colocación, la parte no impresa o adhesiva de este tipo de vinilo posee microventosas que son las que poseen la capacidad de pegar. Posee una buena capacidad de adherencia y su duración es temporal, su uso principal, carteles publicitarios o vinilos infantiles colocados sobre cristales o escaparates.

Vinilo Multisuperficie

También conocido como vinilo personalizado de alto agarre y alta calidad (se requiere experiencia para colocar este tipo de vinilo). Gran capacidad de adhesión sobre todo tipo de superficies. Su uso es más bien permanente ideales para superficies rugosas o lisas.

Vinilo de Corte

Vinilos de gran potencia de un sólo color establecido ya sea sólido o translúcido aunque en ocasiones podemos imprimir el color. Estos vinilos personalizados son recortados con las formas o letras que nos proporcionan los clientes. Son los típicos vinilos que vemos componiendo por ejemplo los horarios en las puertas de tiendas u logotipos.

Vinilo microperforado

Vinilo de muy buena potencia adhesiva el cual posee micro agujeros que permiten ver a través de él. Impresión de alta calidad con trasera normalmente en color negro. Se usan como vinilos publicitarios de uso exclusivo sobre cristales.

Vinilo transparente

Vinilo impreso sobre material transparente de forma rectangular (tamaños estándar DIN) de uso temporal y con buena capacidad adhesiva. Su uso es similar al del vinilo de corte con la diferencia que este tipo de vinilos impresos permiten multicolor llegando a donde los vinilos ploteados no llegan.

Vinilo Electroestático

Catalogado como vinilo por el tipo de material plástico sobre el que va impreso aunque no contiene adhesivo, esto se adhieren mediante electricidad estática. El uso de estos vinilos es temporal y exclusivo sobre cristales o escaparates.

Pegatinas de Vinilo o Stickers

Imposición, impresión y ploteado sobre pliegos de vinilo adhesivo (no en bobina) de creatividades no superior a 10x10 centímetros con la forma que nos indiques. Material adhesivo de alta calidad. Disponibles desde 100 unidades.

El tipo de material y la impresión de nuestros vinilos personalizados permiten que se puedan limpiar con un paño húmedo.

¿Qué decorar con vinilo?

Podemos usar vinilos decorativos en casa para dar algo de intimidad a una habitación colocándolos sobre los cristales de la ventana, sobre las paredes teniendo en cuenta la capacidad de pegado del vinilo, sobre una parte de un espejo, en una puerta ya sea de madera o en la de un frigorífico...

¿Cuánto dura el vinilo en la pared?

Depende del tipo de vinilo personalizado, la mayoría de los vinilos impresos son de uso temporal y no se recomienda usarlos más allá de una duración de 3 meses, un tiempo superior al de cualquier campaña de publicidad. Si necesitas un vinilo de más duración puedes recurrir a los vinilos de alto agarre, vinilos de corte o vinilos electro estáticos.

¿Dónde se puede pegar el vinilo?

La mayoría de los vinilos requieren de una superficie lisa, limpia y sin descascarillados si lo vas a colocar sobre una pared no obstante nuestros vinilos multi superficie se pueden ubicar en cualquier lugar.

Vinilos publicitarios para escaparates

Toda nuestra gama de vinilos permiten ser ubicados en escaparates, debes tener en cuenta si el uso va a ser como vinilo decorativo o vinilo publicitario para elegir el producto adecuado a la duración de tu publicidad.

Vinilo con logo de empresa

Para mostrar el logo de una empresa puedes recurrir al vinilo de corte (si tu logo se encuentra en un sólo color), a un vinilo transparente si el logo de tu empresa se encuentra en formato multicolor o si deseas colocar en múltiples ubicaciones sobre superficie plana el anagrama de tu empresa con una gran calidad de impresión puedes usar nuestras pegatinas de vinilo las cuales vienen silueteadas.

¿Cuánto cuesta una pegatina personalizada?

En Workcenter vendemos pegatinas adhesivas o etiquetas adhesivas en pliegos, la cantidad mínima sería 100 unidades de un mismo diseño y el precio sería 65,24€ IVA y envío incluido.

¿Cómo hacer stickers personalizados para imprimir?

Para conseguir tus pegatinas de vinilo, basta con subir el archivo o arte final del diseño gráfico a nuestra web en formato .pdf y elegir el tamaño del pack o cantidad que deseas. Nuestro pack más pequeño es de 100 unidades.

person_pin

¿Eres empresa?

Descubre las ventajas exclusivas por pertenecer a nuestro Colectivo de Empresas Online

design_services

Servicio de Diseño Gráfico

¿No dispones de un diseño?, ¡No te preocupes! diseñamos para tí, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales del diseño de material corporativo y retoque fotográfico a través de nuestra tienda online para lo que necesites.