Solución de Producción Externalizada WBS

Workcenter gestiona las necesidades de material de comunicación para los establecimientos del Grupo VIPS

El Grupo VIPS es uno de los líderes del sector de la restauración y el comercio en España. Con 6 cadenas y 3 restaurantes de alta gama y una fábrica propia de comida, cuenta con más de 350 establecimientos en más de 20 provincias españolas y en Portugal y un equipo de 8.700 empleados.

Workcenter es el proveedor de reprografía de Grupo VIPS desde hace más de 10 años. Nuestra producción se concentra fundamentalmente en materiales para los puntos de venta de las diferentes marcas, con destino a los centros tanto propios como franquiciados.

Workcenter ha adaptado sus procedimientos a las necesidades del Grupo:

Se produce indistintamente para los centros propios y las franquicias de las diferentes marcas, con un canal de comunicación para la recepción de solicitudes muy abierto: los usuarios pueden solicitar sus trabajos (i) al Director de Cuentas asignado, experto en producción y atención al cliente y en los requerimientos de Grupo VIPS, (ii) a un buzón de entrada de solicitudes de trabajos específico para Grupo VIPS, o (iii) directamente a nuestra red de centros Workcenter.

De forma transparente para el usuario, Workcenter canaliza las solicitudes para optimizar los procesos, garantizar la calidad y el nivel de servicios requeridos.

La producción, también, se adapta a las necesidades del Grupo: generalmente centralizada en el Centro de Producción Workcenter, cuando así se requiere se produce en destino con monitorización del servicio por los responsables de calidad y de gestión de la cuenta.

Workcenter gestiona la logística con entregas diarias tanto a una central de distribución como a los puntos de venta finales. Mensualmente, el cliente recibe el reporte con arreglo a sus necesidades para el control y la imputación del gasto entre las diferentes sociedades y divisiones del Grupo.

Una solución totalmente flexible y escalable para el entorno retail: optimiza los procesos para clientes con alta capilaridad y con mix de centros propios y franquiciados.