Servicio de Producción para Eventos

Workcenter es el Centro de Producción para el Mobile World Congress y el RECOMMENDED SUPPLIER de GSMA, la entidad organizadora del evento

GSMA representa los intereses de operadores de móviles de todo el mundo, con cerca de 800 operadores y más de 250 compañías del entorno de móviles, así como organizaciones de industrias relacionadas. Además, GSMA organiza el Mobile World Congress, una de las ferias más importantes del mundo, que tiene lugar en Barcelona desde 2006.

Desde 2007 Workcenter gestiona el Centro de Producción para el Mobile World Congress. Durante las semanas previas al evento, Workcenter produce para los asistentes a la feria que cuentan así con producción en destino de sus documentos, carteles, expositores, etc. con significativos ahorros de costes. La experiencia de Workcenter en la producción para eventos y nuestro conocimiento del Mobile World Congress se ponen al servicio de los expositores desde nuestra red de centros propios Workcenter de Barcelona, con operaciones 24h x 7 días a la semana.

Durante el evento, Workcenter es el proveedor de reprografía y servicios de oficina para lo que instala un Centro de Producción en uno de los pabellones de la Fira. Altos volúmenes de producción con alto nivel de urgencia concentrada en una semana.