Solución de Producción Externalizada WBS

ENGEL&VÖLKERS externaliza su producción de documentos con la Plataforma iWBS de Workcenter

ENGEL&VÖLKERS tiene más de 35 años de experiencia en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. En España cuenta con más de 60 tiendas y 500 asesores comerciales y sigue en plena fase de expansión, por lo que requiere de un servicio ágil y escalable que garantice el acceso de sus usuarios a la producción de documentos, con la mayor calidad de producción.

ENGEL&VÖLKERS requiere de producción semanal de material corporativo con múltiples datos variables para sus oficinas y asesores comerciales. Esto hace necesario que múltiples usuarios puedan hacer pedidos, con diferentes permisos de acceso a catálogo de productos, límite de gasto, y con garantía de mantener el más alto estándar de calidad en fidelidad a la imagen y calidad de materiales aprobados por el cliente.

Workcenter ofreció a ENGEL&VÖLKERS su Plataforma eWBS, una tienda online privada que se adapta a los requerimientos y características de cada cliente y que permite a los diferentes usuarios y sedes de ENGEL&VÖLKERS hacer sus pedidos y seguimiento online, de forma ágil e intuitiva.

Los usuarios acceden al catálogo de productos creado para ENGEL&VÖLKERS en función de sus permisos, y pueden hacer sus pedidos en un entorno privado, con personalización de los datos variables sobre las plantillas creadas por Workcenter siguiendo el Manual de Imagen Corporativa del cliente. El usuario puede hacer seguimiento de pedidos, repetición de pedidos, pedidos múltiples…

La Plataforma está también adaptada para que, en función del usuario que acceda, se le muestre su catálogo de productos, sus pedidos, y el proceso se comporte siguiendo el sistema de aprobaciones requerido por el área de Compras.

ENGEL&VÖLKERS cuenta así con un entorno privado que garantiza la calidad y cumplimiento de los niveles de servicio que requiere, permite el seguimiento y control del servicio y del gasto y permite producir de forma eficiente con significativos ahorros de tiempo, interacciones y la mayor eficiencia en costes.