Solución de Producción Externalizada WBS

Workcenter gestiona las necesidades de Grupo Adecco desde su Centro de Producción

Adecco es la consultora líder en el sector de Recursos Humanos en España. Con 300 oficinas en toda España, el Grupo ofrece un servicio integral especializado en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

Workcenter es el proveedor de reprografía de Adecco. A través de la plataforma eWBS los usuarios del Grupo acceden a la tienda online privada adaptada a sus necesidades y requerimientos. Este entorno provee de una herramienta ágil y totalmente adaptada, disponible 24h, para que los usuarios realicen sus pedidos de producción de manuales, presentaciones, cartelería, merchandising,… desde el catálogo de servicios creado para Adecco.

El Centro de Producción Workcenter (24h) produce diariamente para el Grupo de forma segura y confidencial, con entrega al día siguiente. El usuario cuenta, además, con un asesor para asistirle en cualquier momento del proceso de preparación del material, pedido, producción y entrega.

eWBS se ha parametrizado para que se recojan, automáticamente, los datos para la entrega del material en cualquier sede del Grupo en España, la información relevante para la correcta facturación y reporte del servicio. Además, se ha configurado con diferentes niveles de permisos por usuarios y zonas, lo que ayuda al Cliente en la gestión de compras.

El Almacén de Clientes Corporativos de Workcenter custodia material producido para el cliente en grandes volúmenes, y eWBS informa sobre el stock de materiales en tiempo real.

Una solución 100% adaptada y totalmente escalable para optimizar la gestión, la calidad del servicio y maximizar el ahorro de tiempo y coste.