• Panel superior

    Alta - Newsletter

    * Datos obligatorios.
Newsletter
Estas aquí: Workcenter > Impresión Online
Ventajas de Workcenter

En Workcenter puedes imprimir documentos las 24 horas del día.

Sin moverte de casa o de tu puesto de trabajo puedes enviar tus archivos al centro Workcenter más cercano las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además, una vez producidos no es necesario que vengas a recogerlos, con el servicio Workcenter Connect lo entregamos donde y cuando quieras.

Impresion online

Workcenter te ofrece la posibilidad de enviar tus trabajos desde tu ordenador sin importar el espacio que ocupen, para ello disponemos de diferentes vías por las que puedes hacernos llegar tus documentos:

  • Con la solicitud de tu presupuesto desde la web de Workcenter.

    Solicita ahora un presupuesto adjuntando tu archivo de hasta 6MB. Una vez aceptado el presupuesto no tendrás que preocuparte por nada, tu trabajo pasará a producción inmediatamente.


  • Envía directamente tu archivo por e-mail a tu centro Workcenter habitual.
    Recuerda que los e-mail tienen límites de Megas que dependen del proveedor que utilices para tu cuenta de e-mail. Te recomendamos que si tu archivo ocupa más de 5 MB utilices cualquiera de las otras soluciones que te ofrece Workcenter.

  • Mediante un espacio situado en nuestro servidor y donde podrás alojar tus documentos sin límite de tamaño.

    Para transferir archivos las 24 horas del día desde tu ordenador al Workcenter más cercano sin importar el espacio que ocupen sólo tienes que seguir estos sencillas pasos:

    Otros almacenamientos

    1. Llama al 902 11 50 11 o a tu centro Workcenter para facilitarte las claves necesarias y acceder a un espacio exclusivo en nuestro servidor.

    2. Conéctate a nuestro servicio desde tu navegador habitual y sin instalar ninguna aplicaciones. ftp://ftp.workcenter.es

    3. Inicia la sesión. Escribe el nombre de usuario y la contraseña que te hemos facilitado.

    4. Comienza a transferir tus archivos. El tiempo de tranferencia dependerá principalmente de dos factores importantes: el tamaño del archivo y la línea desde la que te estés conectado.

    5. Confirma el envío mediante teléfono o e-mail, una vez completada la transferencia.

    6. Una vez hayamos recibido la confirmación, tu trabajo se pondrá en producción inmediatamente.

    Cuando el trabajo haya finalizado, tus archivos serán borrados de Nuestro servidor para garantizar la seguridad y confidencialidad que Workcenter te ofrece en el tratamiento de tus documentos.

Comprimir ArchivosPara conseguir que un archivo reduzca su tamaño dispones de herramietas de compresión gratuitas, algunas vienen instaladas en tu ordenador cuando lo adquieres, otras sólo tienes que descargarlas con un simple click.

Independientemente del sitema operativo que utilices o del tipo de aplicación que tengas instalada en tu ordenador, llevar a cabo la compresión de archivos es similar en todos los casos:


  1. Selecciona los archivos o carpetas que quieras comprimir.
  2. Pulsa el botón derecho del ratón.
  3. Elige la opción de comprimir archivo que utilizas en tu ordenador.